La boda por la iglesia!
Todo a ido en orden pero la burocracia del catolicismo me hizo llorar, enojarme y por poco renunciar a la religión.
Resulta que la odisea fue así: Nos casaremos en Atlixco, el lugar donde nos casaremos tiene capilla autorizada por lo que creímos que era perfecto ahi, al pedir informes desde Marzo y apartar la capilla nos dijeron que bastaba con ir a la Notaria de la parroquia de Atlixco y ahí me asignarían al sacerdote. Fui, encontré cerrado, llame al siguiente día para consultar y me dijeron son $2,800 (🤑) para que el sacerdote oficie tu misa, tu ven, paga y listo, con honestidad no le dimos prioridad al momento, en Mayo volví a llamar y me dijeron reserva con $1000 y listo, en Junio que fuera el 27 de agoto porque para mi fecha ese era el día, resultara que cuando llega el 27 me dicen “es domingo, olvídalo no tenemos padre, cambia de fecha si quieres” netaaa? Después de 4 llamadas donde obvio di mi fecha me salen con “cambia de fecha”
enloqueci, ahí les dije que eran unos desconsiderados y que ahora veo porque cada día hay menos creyentes de la Félix católica, que capacitarán mejor a las personas, al final del día están lucrando con eso, bla bla bla....
cabe mencionar que el calvario y mi frustración con mi dosis de bridezilla continúo unas semanas más hasta conseguir el sacerdote. ¡Ya lo tengo!