Hola novias, les platico mi experiencia cuando compre mi vestido de novia, todo comenzó cuando mi suegra me pidió que la invitará, ya que mi FM es hijo único, tenía ilusión de acompañarme, y pues nosotras nos llevamos muy bien y me encantó la idea.
Les cuento que desde que ne dió el anillo yo me emocioné muchísimo y empecé a mirar vestidos por internet, catálogos etc, y tenía ya idea que es lo que quería, y encontré justo el vestido que quería y solo tenía que ir a la tienda a para verlo en mí, pues total llegó el día de ir en busca de mi vestido, mi padre nos dejó en la tienda y se fue, y todo estaba perfecto, pero ahí cambio todo, mi suegra se transformó y comenzó a ver más vestidos, y a criticar duerme mis gustos quería elegirme el vestido porque dice que le encantaría que usará lo que ella me elija, mi mamá es una persona muy tranquila y no dijo nada, yo respeto mucho a mi suegra pero tuve que poner un alto, así que le dije no te ofendas, son muy hermosos, pero a mí no me gustan, quiero elegirlo y si no me gusta algún vestido no perderé mi tiempo en ponerlo, me convenció de miraras tiendas y de nuevo intento escogerlo, fue una pesadilla se enojó fuerte, después de unas horas se desespero y regresamos a la tienda del vertido que me había encantado y me lo volví a probar, y lo compre, se molestó y siguió criticandolo, pero después de un rato se le pasó y regrese muy contenta amo mi vestido, y a ustedes cómo les fue con su vestido, cuéntenme sus experiencias.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Consejos para la vida en pareja
Regalos para mamá, 40 regalos perfectos para la mamá de la...
Para que te conviertas en la hija consentida o en la nuera preferida, te...
Preparativos de boda
Las 50 mejores canciones para karaoke: deja a un lado la...
Una buena noche de micrófono abierto a nadie le viene mal y es que podemos...