Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jeanette
Novia Frecuente Octubre 2018 Estado México

Mi lado bridezilla Jeanette, su vestido y la suegra.

Jeanette, el 26 de Septiembre de 2018 a las 09:31 Publicado en Test y Juegos 0 4
Hola novias, les platico mi experiencia cuando compre mi vestido de novia, todo comenzó cuando mi suegra me pidió que la invitará, ya que mi FM es hijo único, tenía ilusión de acompañarme, y pues nosotras nos llevamos muy bien y me encantó la idea.
Les cuento que desde que ne dió el anillo yo me emocioné muchísimo y empecé a mirar vestidos por internet, catálogos etc, y tenía ya idea que es lo que quería, y encontré justo el vestido que quería y solo tenía que ir a la tienda a para verlo en mí, pues total llegó el día de ir en busca de mi vestido, mi padre nos dejó en la tienda y se fue, y todo estaba perfecto, pero ahí cambio todo, mi suegra se transformó y comenzó a ver más vestidos, y a criticar duerme mis gustos quería elegirme el vestido porque dice que le encantaría que usará lo que ella me elija, mi mamá es una persona muy tranquila y no dijo nada, yo respeto mucho a mi suegra pero tuve que poner un alto, así que le dije no te ofendas, son muy hermosos, pero a mí no me gustan, quiero elegirlo y si no me gusta algún vestido no perderé mi tiempo en ponerlo, me convenció de miraras tiendas y de nuevo intento escogerlo, fue una pesadilla se enojó fuerte, después de unas horas se desespero y regresamos a la tienda del vertido que me había encantado y me lo volví a probar, y lo compre, se molestó y siguió criticandolo, pero después de un rato se le pasó y regrese muy contenta amo mi vestido, y a ustedes cómo les fue con su vestido, cuéntenme sus experiencias.

4 Respuestas

Última actividad por Addy, el 26 de Septiembre de 2018 a las 19:17
  • Addy
    Novia Experta Mayo 2019 Estado México
    Addy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me acompañó mi futura suegra y mi mamá cuando ya había elegido el modelo, ese día me probé varios modelos para que disfrutaran la experiencia y al final me puse el que ya había elegido.
    Ambas me conocen y saben que cuando algo me gusta es difícil que cambie de opinión y me salgo con la mía jeje
    Obvio a ellas les encantó.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aun no veo mi vistido tengo planeado ir en julio 2019

• Responder
  • N
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no invité ni a mi mamá ni a mi suegra. Mi mamá y yo tenemos gustos muy diferentes y pues la verdad no me interesaba que mi suegra fuera. El que me acompañó fue mi (ahora) esposo, el me vio el vestido y hasta me convenció de comprarlo jajaja así evité pasar un mal rato.
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay q horror!! Ay no yo ni me hubiera salido de ahi!!! Jaja
    para mi vestido solo lleve a mi mama y a mi ex mejor amiga (ya publique esa triste historia)
    al final el q escogí fue entre mi mamá y yo!! Las opciones de ella eran de lo mas extravagante (ahora entiendo porque) por ejemplo uno donde era solo como velito nude arriba y lo único solido eran las copas!! Ay no q horror... pero el q amamos mi mami y yo es mas q Perfecto!!!
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Marzo 2020 Baja California
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh Dios, que horror. Lo bueno que elegiste el que te gustó y no quisiste solo darle gusto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas