Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Haze
Novia Frecuente Abril 2019 San José

Mi lado Bridezilla Haze

Haze, el 27 de Septiembre de 2018 a las 21:12 Publicado en Test y Juegos 0 3
Mi lado bridzilla salió al hacer la lista de invitados. Yo quería algo muy íntimo, así que decidí invitar a unas 20 personas, mi familia es muy pequeña (7 personas) y a mis amigos más allegados.
La lista de mi novio 45!! Más del doble, le dije que la redujera un poco y me dijo que no podía sacar a nadie, todos eran muy importantes y que yo estaba siendo egoísta por qué no era su culpa que yo no tuviera tanta familia y personas allegadas como él. Y lo peor es que los gastos de la boda son 50-50.
Aún estamos en plan de recortar de un lado y agregar de otro.

3 Respuestas

Última actividad por Larissa, el 30 de Septiembre de 2018 a las 20:35
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, finalmente invitamos con mucha antelación confirmamos en dos ocasiones, ya de plano no fue nuestra culpa
    • Responder
  • Haze
    Novia Frecuente Abril 2019 San José
    Haze ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que son cosas que pasan, es nuestro gran día y no dejes que algo como esto sea un bajón. Si te cancelan los invitados, ya no es culpa de ninguno de los dos.
    • Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh te tengo que contar que yo estoy al contrario, mucha familia de mi FM esta cancelado de último momento y mi familia confirmo toda y estamos 50 50 y la verdad van mucjosaa de mi lado, siento feo la verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas