Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Frecuente Agosto 2019 Nuevo León

Mi Lado Bridezilla Erika L.

Erika, el 26 de Septiembre de 2018 a las 13:45 Publicado en Test y Juegos 0 2
Hola,

Pues aqui tratando de completar la dinamica de experiencias en la planeacion de la boda. La verdad tengo apenas 1 mes de estar comprometida asi que no hay mucho avance con los planes ya que apenas estamos empezando con los preparativos.
Pues se podria decir lo que me ah vuelto loca es estar viendo toda clase de provedores en fb y aparte las proximas expos que se aproximan. Creo que me volvere loca tratando de decidir que cosas elegir para mi evento ya que tenemos un presupuesto hecho, me da pendiente no poder obtener los arreglos florales que ya tengo en mente. Quiero mis arreglos en natural y suelen ser muy caros y va haber deciciones dificiles que tomar y a veces me siento muy estresada y eso que apenas voy empezando.
Otra cosa es la iglesia, no hize la confirmación y solo tengo la primera comunion, nunca recibi el certificado y la vdd no se porque. Habra papeleos que hacer para poder casarme por la iglesia, primero tengo que encontrar fotos viejas como prueba que muestre que hize la primera comunión, tengo que hacer la confirmacion y entre otros papelos para tener la ceremonia en la iglesia que escogio mi novio y son varias vueltas que hacer.

Comoquiera al final todo habra valido la pena Smiley smile

2 Respuestas

Última actividad por Carol, el 26 de Septiembre de 2018 a las 15:59
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para las flores puedes buscar florerias no tan de renombre por ejemplo aquí en Guadalajara hay un mercadito enfrente de un panteón y son mas economicas

• Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que estés relajada! Solo trata de poner atención al tema de tu confirmación para que no te ganen las prisas 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas