Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Frecuente Marzo 2020 Tamaulipas

Mi lado bridezilla Daniela

Daniela, el 25 de Septiembre de 2018 a las 12:35 Publicado en Test y Juegos 0 4
Apenas empiezo con los preparativos pero algo q me sucedió fue que ya pude conseguir mi vestido y me encanta... Y al platicar con la familia de mi novio querían que cambiará de vestido por ideas de ellos. Tuve que tomar aire y buscar varias formas de explicarme de qué ya tenía al elegido porque incluso querían q el mío lo usará para la boda civil y conseguir otro para la ceremonia. Obviamente para el juzgado no se verá bien un vestido voluminoso... Por lo cual afortunadamente pudimos llegar a acuerdos, entendieron q este vestido me había encantado y acordé q elegiría uno con ellos para el juzgado... Otro tema es el alcohol ya q no quiero gastar en eso para la boda y tener borrachos, así q les comenté q no quería alcohol y estuvieron insistiendo con q siii, este es un punto al q no llegamos a ningún acuerdo y quedó pendiente por lo cual sé q me espera otra conversación similar 😨😅... Creo que apenas empiezo porque sé que tanto mi familia como la de mi novio tienen expectativas del evento y será difícil darles gusto a todos, en especial con un presupuesto reducido así q nos espera buenas guerras

4 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 25 de Septiembre de 2018 a las 15:46
  • Daniela
    Novia Frecuente Marzo 2020 Tamaulipas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es... La verdad en cuanto al alcohol creo q es un gasto innecesario q puede provocar problemas y es un dinero q se puede invertir en otras cosas más importantes y mejor aprovechadas.. en cuanto al vestido cuánta gente no se ha casado con vestidos nuevos y no les ha ido bien... En cambio mucha gente se casa con el q usaron sus familiares y a muchos les ha ido bien .. lo importante es la relación, no lo q uses. Hay gente q incluso no se casa o nunca usaron un vestido y fueron felices en su matrimonio. En fin, existen infinidad de casos q no creo q tengan q ver con lo q te pones
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Marzo 2019 Tamaulipas
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy super de acuerdo contigo respecto al tema del alcohol... el salón nos ofrece barra libre y yo la verdad con eso estoy satisfecha, sin embargo un familiar nos ofreció dinero para la cerveza, aparte varias botellas de champagne. Obviamente las botellas si las voy a repartir (no todas) entre los invitados más importantes (familia) y el resto las pienso guardar para venderlas, y el efectivo que me den para la cerveza lo usaré en una torna boda o en la luna de miel... no pienso mantener borrachos.
    En cuanto al vestido, yo compré uno carísimo, después del salón el vestido es lo más caro y la verdad, me arrepiento... veo vestidos que venden en facebook y hubiera preferido comprar uno usado... total, solo es un vestido, la suerte del matrimonio hay que trabajarla día con día.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Marzo 2020 Tamaulipas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q es un vestido ya usado, y ellos tienen una idea como de superstición tal vez aparte de q imagino les causaba ilusión el q fuéramos juntas a ver vestidos y pues les llegue con la noticia de q lo había conseguido
    • Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero porque no querían tu vestido ellos que idea traen

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas