Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Frecuente Enero 2020 Tabasco

Mi lado Bridezilla Citlali

Citlali, el 28 de Septiembre de 2018 a las 15:06 Publicado en Test y Juegos 0 2
Hola comunidad! Siguiendo con la dinámica les platico que apenas estamos comenzando con los planes de boda, yo estoy buscando opciones de proveedores, arreglos etc. Aún no decidimos el lugar ni la fecha ps tenemos dos inconvenientes que es que vivimos un poco lejos y los invitados de uno de los dos tendrían que viajar para la ceremonia y el otro motivo es la fecha que no nos decidimos pero creo que lo podemos solucionar de una manera en que los dos estemos de acuerdo, saludos a todos y felicidades por su compromiso!!! Disfruten el momento y a ser felices ante cualquier circunstancia que problemas tenemos todos pero como lo solucionamos depende de cada uno!!!

2 Respuestas

Última actividad por Citlali, el 28 de Septiembre de 2018 a las 15:25
  • C
    Novia Frecuente Enero 2020 Tabasco
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y si tienes razón no podemos complacer a todos y lo mejor es que estemos a gusto con la decisión, besitos!
    • Responder
  • Nidia
    Súper Novia Octubre 2019 Sonora
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Citlali muchas felicidades por tu boda, aunque aun tengas muchas interrogantes al inicio, si lo platican en pareja seguramente se pondràn de acuerdo mas rapido de lo que se imaginan, es muy importante tomar en cuenta la cantidad de invitados que se van a mover de una ciudad a otra o asì para evitar percanses o problemas de cualquier tipo, pero lo mas importante es que la boda sea una celebraciòn para ustedes como pareja, piensen muy bien las cosas y hagan sus preparativos como a ustedes mejor les parezca porque no es sano querer complacer a todos, besitos...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas