Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ayliin
Novia Frecuente Octubre 2018 Estado México

Mi lado Bridezilla- Bari

Ayliin, el 27 de Septiembre de 2018 a las 21:55 Publicado en Test y Juegos 0 5
Hubo un momento donde casi pierdo la cabeza.

Nuestra boda iba a ser el día 2 de Septiembre pero a nuestras familias les pareció algo apresurado así que se cambió al 28 de Octubre pero para elegir fecha fue un lío.

Entre el registro civil, los horarios del jardín, del banquete, etc. Me sentí volver loca. Sentía que no tenía el apoyo de mi prometido y que todo iba en contra

Sonara muy cursi pero después de hablarlo nuestro amor y ganas de casarnos ha hecho que todo sea más fácil y llevadero...

Lo que les aconsejo es que piensen en el propósito de todo esto... Unir tu vida con la persona amada eso te hace ver que todo vale la pena y te da un extra para conseguir que sea un día especial.

5 Respuestas

Última actividad por Selly Plata✨🦋, el 28 de Septiembre de 2018 a las 10:04
  • Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff te entiendo, hay momentos donde pierdes la cabeza.
    Para mi boda falta un poco más del año y lo estamos viendo con tiempo, yo soy de otro Estado, claro que no tengo a mis amigas o mi mamá para dar las vueltas con ver detalles, las hago con mi FM. Hubo un momento en el que fui a ver el vestido de novia, más bien a contratar a la persona que me lo haría y mi FM parecía desinteresado, la diseñadora le preguntaba cosas y él estaba metido en su celular.
    Me frustre demasiado porque parecía que estaba sordo, salimos de la tienda y al llegar al auto me puse a llorar reclamándole su acción.
    El me dijo que no era porque no estuviera interesado, sino porque no quería saber nada de mi diseño hasta verlo puesto en mí el día de nuestra boda. En ese momento de enojo, una no se pone a pensar en lo que nos dicen y solo actúan.. 😅 llegue a mi departamento molesta y triste y empecé a empacar mis cosas para regresarme a mi Estado, iba a tomar el primer avión que saliera 😅 mi novio regreso e intento calmarme pidiéndome disculpas, le dije que si yo tuviera amigas aquí no lo llevaría a él .. pero lamentablemente el es mi único apoyo aquí.
    Es triste y difícil. Todavía me siento mal cuando lo recuerdo 😅
    • Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice el dicho hablando se entiende la gente jeje, si es bien cierto el propósito de todo es unir tu vida a la persona que amas y no perder la cabeza en cosas que no deben tener tanta importancia como estar bien tu pareja 😉
    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, el objetivo de todo es no perder de vista el propósito de la boda
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno esq hablaron y se resolvió todo
    • Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente es todo un show!! Yo tuve un desacuerdo con mi suegra ya que no quería invitar a ciertas personas... Al final accedimos pero este tipo de detalles me sacan de casillas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas