Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angélica
Novia Nueva Abril 2019 Distrito Federal

Mi lado Bridezilla Angélica

Angélica, el 27 de Septiembre de 2018 a las 09:19 Publicado en Test y Juegos 0 4

Hola, aun no me he puesto tan estresada ya que faltan algunos meses y apenas estamos empezando a cotizar precios de todo, pero creo que lo que si me pone de nervios es que mi pareja este tan relajada, siento que si pasa el tiempo y él sigue asi me voy a volver loca jajaja, él dice "luego vamos a ver el lugar", al rato vemos eso", "mañana lo otro" y a mi me encantaría que todo quedará planeado con un par de meses antes para estar dalay.

Ustedes con cuanto tiempo de anticipación estan organizando su gran día B?

4 Respuestas

Última actividad por Angelica, el 1 de Octubre de 2018 a las 10:51
  • Angelica
    Novia Nueva Agosto 2015 Distrito Federal
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la información estoy segura que será de gran ayuda.

Saludos

• Responder
  • Angelica
    Novia Nueva Agosto 2015 Distrito Federal
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, tomare aire y hablare con él para que todo vaya bien.

Saluditos

• Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa,

Wow si creo que es algo que a muchas bridesitas les puede pasar, peor te recomiendo que respires y trates de hacerle ver que es mejor que lo hagan con tiempo que todo a las prisas.

¿Has mirado la herramienta de MI AGENDA que hay en nuestro portal? Te recomiendo que le eches un ojito y te bases en los tiempos que vienen ahí ya que te quitará un estrés al hacerlo en los tiempos recomendados.

Te paso el link:

-->Mi Agenda

También te paso algunos debates que te pueden servir

¿Qué hacer antes de firmar contrato con algún proveedor?

Los errores más comunes al contratar un fotógrafo 📸

3 Cosas que debes considerar antes de contratar a un proveedor!

Saludos.

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angélica, yo comencé planeando todo con 6 meses de anticipación, después por cuestiones laborales ya que unos viajes no nos permitirían mantener la fecha, decidimos cambiarla y nuevamente estamos a 5 meses, aún estas a muy buen tiempo pero la verdad es que el tiempo si se va volando, lo que he recomendado a algunas chicas es que hablen directamente con él y le digan como lo hace sentir que no intervengan tanto en los planes o comiencen mostrando a su FM algo que sea de su interés, como alguna decoración que a él le guste, una temática, que él elija los cake topper del pastel, algo que lo motive para que se emocione más y ambos continúen eligiendo todo, recuerda que ellos son un poco más lentos en ese aspecto, pero de cualquier forma todo saldrá super bien.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas