Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novia Principiante Junio 2018 Jalisco

Mi historia de amor f y b

Fer, el 8 de Septiembre de 2017 a las 13:43 Publicado en Test y Juegos 0 1

f y b f y b

bueno mi historia de amor comienza el 18 de junio del 2015 nos conocimos por Internet recuerdo que ese dia estaba en casa de mi abuelito y le dije que ese chico q me caeia muy mal por que se sentía el todas mías jajajaj recuerdo que el dijo conocelo no juzgues y asi fue con el paso del tiempo nos fuimos conociendo y supe que era todo lo contrario es un chico muy responsable noble y caballeroso llego el momento de que saliéramos mas conocí a su familia que por cierto es un amor de familia jejeje am y el conoció ala mía se lo presente a mi abuelito y esa noche platicaron horas pues así estuvimos hasta el 05 de enero del 2016 me pidió que fuera su novia estábamos afuera de mi casa y recuerdo que me dijo que tenia que decirme algo muy importante me miro fijamente y me pidió que fuera su novia y pues yo le dije que si estaba muy emocionada al día siguiente recuerdo que fui ala casa de mi abuelito y le dije que ya andaba con el el sonrio y me dijo hablalo con tu mama así que tuve que hablar con mi mama sobre eso y me dijo que aun no era mi tiempo de tener una relación que tenia miedo que me lastimara en fin mis papas al principio no quería que yo anduviera con el asi que anduvimos a escondidas jajaja solo sabia mi abuelito y la familia de el, hasta que el fue a hablar con ellos, les dijo que el me quería bien que quería andar conmigo pero que nuestra relación fuera totalmente seria mis padres pues le dijeron que si que estaba bien, tuvimos muchos problemas entre ellos mi depresión por la muerte de mi abuelito la persona mas importante de mi vida,y eso nos dio la fuerza de querernos cada dia mas... bueno en fin jejeje me pidió matrimonio antes de que falleciera mi abuelito delante de mi abuelito y mis papas y fue, un detallazo, de ahí supe que era el correcto que le importaba mucho la opinión de mis papas y mi abuelito seguimos con todo y sobre todo con mucha mas fuerza que nunca ahora no hay dudas

1 Respuesta

Última actividad por Naivy, el 8 de Septiembre de 2017 a las 15:18
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oww Fer, que lindo que el fue a hablar con tus papás y que paso contigo ese proceso que es tan dificil como la muerte de un ser querido. muchas felicidades por su compromiso ♥ tu abuelito te acompañara en cada etapa en tu ♥

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas