Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jesimiel
Novia Principiante Diciembre 2017 Nayarit

Mi Historia de Amor D&g

Jesimiel, el 13 de Septiembre de 2017 a las 23:34 Publicado en Test y Juegos 0 4
Bueno pues todo comenzo un 11 de septiembre de 2015, que comenzo a hablarme y pues asi se fueron dando las cosas un día me invito al cine y nos seguiamos viendo más seguido, paso un tiempo y nos alejamosSmiley sad después pues comenzamos a conocer más personas y asiSmiley sad al paso del tiempo volvimos a hablar por otro mes y él me pidio que fuera su novia, por supuesto rápido dije que sí, vino con mis padres a pedir permiso y todo bien, pasaron 8 meses y estabamos en una cena y de repente me pide matrimonio, de verdad me quede en Shock! Y le dije que si, estaba temblando de emoción, nos formalizamos con nuestras familias y hablamos con el pastor que nos va a casar, nos casaremos en la Iglesia Aportolica de la Fe en Cristo Jesús, el 17 de Diciembre del 2017, ya por la tarde y pues me imagino viviendo con él muy feliz, porque verdaderamente nos hemos demostrado quienes somos, nuestra relación siempre a marchado con mucha confianza y creo que eso nos ha ayudado a no tener problemas o pelear, siempre nos escuchamos, nos apoyamos, pero sobre todo nos amamos💖 queremos nuestra luna de Miel en Mazatlan,Sin. Y mi boda quiero que sea perfecta y con muchos invitados😍

4 Respuestas

Última actividad por Jesimiel, el 21 de Septiembre de 2017 a las 10:28
  • Jesimiel
    Jesimiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Me sirvio bastante
    • Responder
  • Thalia
    Distrito Federal
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola JesiSmiley heart

Te dejo la liga de proveedores de invitaciones y trajes de novio en Nayarit para que encuentres todo lo que necesitas:

Invitaciones

->https://www.bodas.com.mx/invitaciones-de-boda/nayarit

Trajes de novio

->https://www.bodas.com.mx/trajes-de-novio/nayarit

• Responder
  • Jesimiel
    Jesimiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Thalia! Muchisimaa gracias por la atención, lod detalles que faltan son las invitaciones y el traje del novio😨
    • Responder
  • Thalia
    Distrito Federal
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola JesimelSmiley heart

Gracias por compartirnos tu historia Smiley smile A pesar que se alejaron por un tiempo el regreso, demuestra que es tu príncipe azul.

Aprovecho para presentarme, soy Thalía, la nueva administradora de la Comunidad, estoy aquí para ayudarte en lo que necesites sobre tu boda y que todo salga a la perfección, te paso mi presentación:

->¡ Meme - acertijo descifrado !

Ya no falta nada para el gran díaSmiley love Y me parece perfecto el lugar para la luna de miel,

Mira estos debates sobre luna de miel en Mazatlan:

->Luna de miel en mazatlan sinaloa!

->Luna de miel perfecta en mazatlan, sinaloa... 1ra parte

->Sitios ideales para luna de miel - mazatlan

¿Qué detalles te faltan por afinar antes del gran día?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas