Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Principiante Septiembre 2018 Chihuahua

Mi historia de amor Cyv

Valeria, el 8 de Septiembre de 2017 a las 11:50 Publicado en Test y Juegos 0 3
Todo empezó cuando mi cuñado me dijo que le pidiera su número.. todo esto estábamos en un dia de campo y pues fui y de lo pedí...Después comenzamos hablar pero como que nomas éramos amigos el tenía 15 y yo 12.. 3 años después lo volví a ver y me empezó a llamar la atención y creo que a el no tanto.. comenzamos hablar y el también quería algo conmigo pero si no era una cosa era otra.. el caso es que no coincidimos para andar...Tiempo después tuve novio pero no era lo que quería.. entonces seguía hablando con mi F.M. y le platicaba y así y ya termine esa relación y al tiempo comencé andar con mi FM.. pero paso que casi no nos veíamos ni nada.. estonentonces cortamos... dijo el que a lo mejor en un futuro regresariamos.. y yo me quedé esperanzada con andar con el en un futuro... pero hablábamos y el no me decía nada.. ya iba a ser un año y nomas no.. entonces pensé dentro de mi mí que a lo mejor ya no me quería y yo seguía ilusionada a algo que no sucedería.. . Entonces mi mejor amigo me empezó a buscar como algo más.. y yo por que no sintiera el el rechazo que sentí yo pues le dije que si... pero al mes me si cuenta que no era lo que quería.. . Entonces hable con el y le dije.. y ya lo termine.. a todo esto mi F.M andaba fuera de la cd trabajando y ya en mi cumpleaños fue mi ex y me llevo rosas y 15 dias después mi F.M me dijo que iría a verme para darme un regalo.. . Entonces fue y me marcó que estaba afuera y cuando salgo estaba con un oso grande y un ramo de rosas y me felicito por mi cumple y ya después me pidió que si quería ser si novía.. . Y ese dia fue un 22 de septiembre del 2013 y ahora para la boda festejaremos nuestro aniversario con los invitados.. será el 22 septiembre del 2018 ❤❤

Mi historia de amor Cyv - 1

3 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 10 de Septiembre de 2017 a las 22:48
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaaa y un gran detalle jajaja.. este año me regalo un viaje a la playa por mi graduación y en el segundo dia de hospedaje hizo una reservación en un restaurante y cenamos y toda la cosa y derrepente se inco y me propuso matrimonio 💍💍💍
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se... jajajajaja 😂😂😂 si y lo bueno es que ya estamos comprometidos 😍
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo bueno que se puso las pilas, porque las oportunidades no pasan dos veces en la vida y tú tampoco podías estar esperandolo toda la vida!! Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas