Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giovanna
Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero

Mi fm piensa que solo es un requisito para la boda

Giovanna, el 14 de Octubre de 2019 a las 14:04

Publicado en Bodas.com.mx 34

Comu buen día cómo están?? Bueno hoy les traigo un nuevo debate y es que últimamente mi FM y yo hemos asistido a varias EXPO y de hecho se llaman EXPO TU BODA y cuando asistimos nunca hay nada absolutamente nada para el Novio ni si quiera un stand de renta o venta de trajes o calzado algo solo...

Comu buen día cómo están?? Smiley sexy

Bueno hoy les traigo un nuevo debate y es que últimamente mi FM y yo hemos asistido a varias EXPO y de hecho se llaman EXPO TU BODA y cuando asistimos nunca hay nada absolutamente nada para el Novio ni si quiera un stand de renta o venta de trajes o calzado algo solo algo!! y me dijo creo que debería llamarse EXPO NOVIA entonces eso lo hizo sentir mal como si ellos como hombres no contarán solo fueran un requisito y pues yo siento feo que diga eso porque realmente para mi no lo es, es el amor de mi vida y lo más importante para mi y siendo sincera si me saco de onda que no hubiera nada para ellos. Un primo que también se va a casar nos acompaño y el comento que las mujeres somos más curiosas y súper detallistas en toda la organización de la boda que quizás por eso no había nada para ellos. QUIERO LEERLES USTEDES QUE PIENSAN Y SUS FM COMO LO TOMAN?

También les comento otra cosa en mi casa siempre se refieren a mi boda, mi casa nunca la boda de Jos y Gio o la casa de Jos y Gio y eso le molesta a mi FM porque me dice que si no cuenta para mi familia... pero lo que yo le digo a mi FM que es normal porque yo soy la novia y es mi familia y estamos en mi casa y todo va dirigido hacia mi.. asi como en su casa su mamá un día hizo el comentario de la casa de su hijo no de ambos y la boda de su hermano no de ambos... ME GUSTARIA QUE COMENTARAN AL RESPECTO QUE PIENSAN, SI LES PASA ALGO IGUAL O DIFERENTE.

Les saludo con gusto y gracias por leerme. Smiley heart

34 Respuestas

• Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que raro que no pongan nada, es cierto que no hay tanta variedad como para novia pero a las que llegamos a ir si había de trajes de novio y calzado, igual y revisen otras expo Smiley smile

• Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Giovanna!!!
    Aquí en la Cdmx si ponen algunas cosas para hombres creo que cada vez ponen más cosas porque últimamente los hombres ya están más comprometidos en las cosas de la boda!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas