Buenas noches para los futuros novios que tengan en planes su boda, les voy a contar mi experiencia personal en cuando a lo que me fallo en mi evento, esto lo hago con el fin de que te pueda servir y no te pase vivir una experiencia tan fea en tu día más importante de sus vidas.
Esto es cuando a la música el salón de evento contaba con DJ en el paquete que adquirí, pero mi esposa hoy, ella quería un grupo Versatil y solo una de DJ por lo que comenzó a buscar en esta aplicación, en redes social opciones de música, encontrando una que se llama NOVA MUSIC grupo versátil, en redes sociales tienen videos súper bonitos en eventos, por lo que decidimos contactar al encargado, está persona muy amable y atento, nos cito en un lugar nos explico los paquetes y nos mostró videos muy padres de eventos,, por que quedamos y realizamos el contrato escogiendo un paquete nada barato, pero que pensamos que sería el mejor para nuestro gran día, realizando los pagos como quedamos acordados, realizó también una cita para ver el lugar y que le mostraran dónde montarían, ese día ya tenia pagado todo el evento, se presentó y lo nótamos algo serio y desinteresado, pero pensamos que había tenido un mal día, por lo que llego EL GRAN DÍA, y cuál fue la sorpresa cuando montaron el escenario no era lo que se había contratado, pero no se dijo nada ya que yo solo noté eso, la novia no, por la emoción yo creo, cuando vamos hacer la entrada se acercó el vocalista y no traía nada del intinerario del evento pero yo traía otro y se lo entregue, para que no se arruinara ese día tan especial, cuando comienza a tocar me doy cuenta que no son los músicos que contratamos en el paquete, en eso nos percatamos que un conocido Estába tocando un instrumento, al preguntarle dijo que 3 días antes le habían invitado a tocar, por lo que pregunté él nombre de grupo y era uno totalmente diferente al que contratamos, pero pues seguimos con el evento, al punto que ese grupo intercalaba una canción con una de Dj pues nada bueno eso, pues total se termino el evento y a los días me puse en contacto con quien es el representante de NOVA MUSIC grupo Versatil y me sé trato de justificar y decir que ellos contaban con muchos grupos y que mandaban varios a eventos, al preguntarle que ese no había sido el contrato firmado después de muchas platicas mencionó que pues si había mandado a otro y pues que me reembolsaría un parte del paquete, ya van 2 meses y no cumplió con eso, también la intención de escribir esto no es que cumpla si no que ustedes FUTUROS NOVIOS, no vayan arruinar su gran día contratando los servicios de esta persona, por que te vende unas cosas en redes sociales y otras son las que manda. Esta es mi experiencia abra quien diga que con ellos si fueron bien, pero creo que no vale la pena arriesgarse LA PEOR EXPERIENCIA
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí