Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia TOP Octubre 2020 Puebla

Mi experiencia con la depilación permanente

Karen, el 18 de Febrero de 2020 a las 14:54

Publicado en Belleza 42

Hola brides!! Hoy vengo a contarles qué onda con la depilación permanente, ya que siento que muchas de nosotras sufrimos con los molestos vellitos en zonas no muy agradables jajaja y que algunas veces nos da miedo el realizar estas técnicas por mil cosas que nos dicen. Bueno, yo quiero contarles que...
Hola brides!!
Hoy vengo a contarles qué onda con la depilación permanente, ya que siento que muchas de nosotras sufrimos con los molestos vellitos en zonas no muy agradables jajaja y que algunas veces nos da miedo el realizar estas técnicas por mil cosas que nos dicen.


Bueno, yo quiero contarles que a inicios de Octubre inicie mi tratamiento de depilación SHR. Anteriormente, hace más de 6 años; me había hecho la depilación con luz pulsada y a mi no me funcionó para nada!!! Y me gaste la millonada de la vida! Esta ves decidí informarme mucho más y ver todos los reviews de diferentes lugares, hasta que encontré esta técnica. ✨👏🏽Y puedo decirles que a mi me ha funcionado a la perfección!!! Decidí hacerlo todo con anticipación para evitar irritaciones o quemaduras en días previos a la boda. De las zonas que me hago son: piernas completas, axilas y bigote. 👽 De las axilas incluso se me aclararon muchísimo! Ya me crece muy poquito y quería mostrarles fotos para que vieran.

No tengo fotos del “antes” pero de verdad que tenía muchos vellitos!!! Aquí pueden ver mi piernita que ya tiene muy pocos y que tardan muchísimo en crecer, cuando salen a la luz se caen porque el rayo actúa sobre la raíz del folículo. 🙈
cfb_1849277.jpg


Pero ya tengo partes donde de plano ya se me cerraron los poros porque ya no tengo nada de nada de vellos.
cfb_1849279.jpg

Así que si aún están a tiempo de la boda o las novias ya casadas quisieran hacerlo para estarse evitando el rastrillo, créanme que es una mega ventaja. ✨🙌🏽Les mando un beso y un abrazo.

42 Respuestas

  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se Dey, es súper bueno y cool! Jajaja
    Yo estoy bueno, maravillada es poco! Llevo 4 meses y estoy a la mitad del tratamiento pero ya casi no me salen y aparte la piel se siente súper lisa!!!! 🙈🙈🙈🙈
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El método se llama SHR


    Ay si, yo también y ya me estaba creciendo grueso y pues eso ya no me termino de encantar! 🤭
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que serás la más feliz! 🙈💞
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen gracias por compartirnos tu experiencia con la depilación, es súper importante que estés haciendo y probando desde ahora para evitar irritaciones y demás si lo hacías cerca de la boda ! Saludos ❤️
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen, gracias por compartir tu experiencia, pero es muy caro ese tratamiento? cuanto tiempo se lleva?

    • Responder
  • Sam.
    Novia Adicta Julio 2021 Tabasco
    Sam. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir tu experiencia, a ver si me animo 🙈
    • Responder
  • Dayana
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es súper práctico!!! yo tenia muchisimos vellitos!! realmente parecia mujer lobo!!! y me anime por la depilación láser y realmente me encanto!!! mi vellito disminuyo demasiado, y ya es casi nulo, las axilas si se aclararon pero todavia me falta para que esten parejas.. Me hice el tratamiento de piernas completas, axilas, bigote, y bikini (existen varios modelitos, y por gusto), solo les recomiendo que investiguen bien la clinica. aún sigo en tratamiento y esta todo súper bien!!! animense!!! solo no se hagan sesión 1 o 2 dias previos a la boda, o a la sesión de fotos!!

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Karen! La verdad que si es una gran ventaja.
    Yo me hago depilación láser desde hace 4 años, y desde la primera vez quede encantada, el aspecto de mi piel mejoró mucho,y el vello crece súper delgadito que ni se siente ni se ve🤗
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2020 Querétaro
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué método utilizaste!? Si he pensado en la depilación la verdad yo soy muy velludita y eso me fastidia mucho!
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow! Yo si lo tengo pensado mil gracias Karen! 🙌🏻 Si es una gran opción!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas