Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Súper Novia Mayo 2020 Aguascalientes

Mi estilo de boda es... Un poco de ambos.

Nancy, el 9 de Abril de 2019 a las 12:26 Publicado en Test y Juegos 0 2
Les cuento que mi estilo de boda es un poco de ambos. Nos gusta mantener lo tradicional pero también queremos tener modernidad en ella. Queremos que ambos aspectos se funcionen a la perfección.

Para empezar la la ceremonia religiosa será en un Templo perteneciente a los Jesuitas. Respecto a los padrinos todo será tal cual la tradición. Los de velación será un matrimonio con 50 años de casados y la dama de Ramo será u a chica soltera. Solo por mencionar algunos.
Llevaré lo azul, lo viejo, lo prestado, lo nuevo y lo robado.
El pastel será tradicional, pues a mí fm no le agradan las ideas de las donas, los cupcakes y esas Cosas.


Y en el aspecto moderno mis invitaciones así como los centros de mesa serán en tonos dorados, rosas, etc... Serán básicas y sencillas.
No vestido será también muy moderno al igual que mis accesorios.
No queremos baile de billete, no vivora de la mar. Caballo de rodeo estoy pensando en una versión rockabilly pero aún está en veremos.

Mi pregunta para Dámaris y Renata es... ¿Que tan bueno es mezclar ambos aspectos en la boda?

2 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 13 de Abril de 2019 a las 08:49
  • Nancy
    Súper Novia Mayo 2020 Aguascalientes
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, quiero lograr un equilibrio entre ambos estilos. Espero no morir en el intento jajaja
    • Responder
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy!!!
    Yo creo que como tal es muy padre tener de todo un poco y esta combinación se ve muy linda, últimamente se han quedado atrás muchas tradiciones y nuestra generación esta formando otras que en mi opinión son muy bellas, no tengas miedo de mezclarlas veras que todo lucirá muy bello, tal cual lo quieras, saludos hermosa!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas