Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia Experta Noviembre 2019 Distrito Federal

Mi estilo de Boda es Moderno

Tania, el 8 de Abril de 2019 a las 16:16 Publicado en Test y Juegos 0 2
Hola bueno me casaré en noviembre en Acapulco, y estamos súper emocionados, para nuestra boda busco cosas bonitas un poco sencillas pero modernas, algo que marque un estilo único para este evento y bueno para empezar el lugar, la ceremonia será en una terraza viendo hacia el mar y la recepción en la playa, pues estamos en Acapulco si no cuál es el punto no?.
Soy Diseñadora Gráfica y esto nos ha ayudado mucho en economizar ciertas cosas como en las invitaciones, hice un diseño que a los dos nos agradara y pude economizar en la impresión, el montaje de la invitación la estamos haciendo nosotros y será original 😉 luego mando fotos y quise hacer un letrero en el que se le diera la bienvenida a los invitados y ya está ✌️, el color es muy importante por eso lo emplearé en la boda pero sin que se vea como fiesta de niños 🤭 el color que prevalecerá será el blanco y champagne pero habrá toques de rosa pálido, rosa mexicano y toques de violeta, la flor principal será la azucena, los centros de mesa tendrás flores y velas pequeñas, habrá burbujas al terminar las ceremonias, se darán abanicos, un kit anticruda, un kit con toalla facial y en este caso no sé qué más dar 🤔 en definitiva los famosos termos para las bebidas 🤭
Mi ramo me gustaría que fuera en forma de cascada con colores antes mencionados.
La mayoría de las cosas que se darán serán alusivos a temas de mar 🌊 o playa 🏖 pero me gustaría que fueran cosas que los invitados puedan usar y no se queden en su vitrina o peor los tiren. Pero bueno seguimos trabajando, aun tenemos tiempo y estamos checando estas cosas 😊.
Pero qué piensan?
@damaris

2 Respuestas

Última actividad por Tania, el 16 de Abril de 2019 a las 10:21
  • Tania
    Novia Experta Noviembre 2019 Distrito Federal
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😍😊
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania
    Yo creo que tendras una hermosa boda ya que estas cuidando mucho los detalles, me gustan los colores que usarán, tendrás muchos detalles con tus invitados se sentiran muy consentidos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas