Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Geraldine
Novio Frecuente Agosto 2019 Estado México

Mi estilo de boda es moderno 🙌🏼

Geraldine, el 8 de Abril de 2019 a las 08:50 Publicado en Test y Juegos 0 2
A pesar de que vivimos en Estado de México decidimos hacerlo en Cuernavaca que es destino de boda porque los lugares son mucho más lindos al decidir que fuera allá nos dieron ambas opciones para guiarnos pero a ambos nos gustó darle la vuelta a varios detalles y hacerlo más moderno tanto por el menú que quitamos la opción de postre y mejor agregamos mesa de postres con pastel, mesa de carajillos. Tambien el novio escogió un estilo muy fresco yen su look y yo igual 😅
en cuanto a la decoración si fue clásica pero con mucho color y el techo estará repleto eso es un poquito de nuestra boda lo que me tiene un poco dudosa es el ambiente musical porque aún no sabemos por cuál decidirnos Damaris si por grupo versátil o DJ ? Tu que nos recomiendas

2 Respuestas

Última actividad por Geraldine, el 15 de Abril de 2019 a las 09:30
  • Geraldine
    Novio Frecuente Agosto 2019 Estado México
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes la razón espero darme una vuelta pronto para coordinar tanto con el dj y con el grupo para ver quien ambienta mejor
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Geraldine
    Que padrísimo una mesa de carajillos, es una bebida que me encanta.
    Yo creo que del grupo o DJ sería checar presupuesto, hacer presupuesto y te permitan ver su trabajo en vivo (algunos te permiten que los veas actuar en una fiesta en vivo) y asi tomes la mejor decisión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas