Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa
Novia Habitual Noviembre 2019 Chiapas

Mi estilo de boda es Moderna

Melissa, el 12 de Abril de 2019 a las 07:47 Publicado en Test y Juegos 0 2
Hola, para decidir cómo sería mi boda no me costo tanto, desde el principio tenía ganas de que la boda fuera en un jardín jamás me cruzo la dia de hacerla en un salón cerrado, después con mi prometido empezamos a buscar muchas opciones en la cual encontramos un hotel-Jardin que tenia un espacio mágico y amplio para bodas ya que alrededor de este se encuentran muchos árboles y montañas nos decidimos por ese, buscando tendencias y estilos me topé con el estilo boho chic el cual era muy parecido a lo que traíamos en mente así que nuestra boda será con ese estilo y para innovar dentro de nuestra familia las invitaciones serán digitales para tener ese acercamiento con la tecnología y optamos por no poner recuerdos en las mesas, no tendremos una mesa especial de recuerdos !! Sin duda estoy ansiosa por ese día

Si me pudieran dar más recomendaciones con estilo boho chic este súper agradecida

2 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 12 de Abril de 2019 a las 07:54
  • Melissa
    Novia Habitual Noviembre 2019 Chiapas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carolina !! Ahora mismo creo un tablero para ordenar a detalle, un abrazo
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Chiapas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preciosa en la App de Pinterest vienen infinidad de ideas sobre lo que tu buscas ve buscando todo lo relacionado veras que encuentras cosas divinas, y espero que después que ya tengas tus ideas bien definidas nos platiques cmo vas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa