Y empieza la cuenta regresiva. Les cuento: A ya menos de un mes del gran día, las cosas no estan del todo listas😅. Como vivo en otra ciudad mi mama se encarga de todo (Realmente es una super mama) y aunque faltan detalles tenemos lo primordial. Una combinación de clasico y moderno, una iglesia con parquesito, la boda civil en la arena de la playa y un fiesta en una explanada en la playa. Decoracion tradicional pero de centro de mesa una maceta de flores, abanicos para el calor y muñequitas maria vestidas de novia. Musica en vivo y mariachi. Platillo usual de fiesta, mesa de postres y pastel. Un vestido de novia ligero y color marfil, que convina perfecto con el collar de marfil de mi difunta abuelita (aunque aun no hemos comprado el traje de mi novio).
Pero sobre todo tenemos amor entre nostros y el saber que nos acompañaran personas que nos aprecian, familia y amigos. Y a pesar de que aun no hemos recibido la confirmacion de todos los invitados (ya que entregamos las invitaciones apenas esta semana) y otros tantos detallitos, el gran dia se acerca y estamos seguros que aunque no todo saldra perfecto en cada detalle, sera un dia magico.
Y ustedes que piensan? Como va su boda?