Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luce
Novia Adicta Mayo 2019 Veracruz

“Mi estilo de boda es clásico”

Luce, el 9 de Abril de 2019 a las 21:41 Publicado en Test y Juegos 0 2
Quiero comentarles a cerca de mi boda, mi boda es ya en un mes, es una boda clásica pero muy elegante, me gusta lo tradicional pero también he llegado a complementar con cosas modernas aunque siendo sincera la mayoría es de las cosas clásicas de una boda, tendremos nuestra ceremonia religiosa en la iglesia “La divina providencia” y posteriormente en la recepción será la boda civil, tendremos el baile de novios pero clásico, no me gusta las coreografías que ahora se ven entre novios, son lindas pero no me veo haciendo una de esas, después del baile vendrán los juegos tradicionales (la liga, el ramo, víbora de la mar, etc), posteriormente partiremos un pastel totalmente clásico y elegante y finalmente mariachis 💕. Se que mi boda estará llena de magia y mucho amor!

2 Respuestas

Última actividad por Luce, el 9 de Abril de 2019 a las 21:45
  • Luce
    Novia Adicta Mayo 2019 Veracruz
    Luce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tann! ♥️ Ya estamos en la recta final y estoy emocionada pero al mismo tiempo nerviosa, gracias por tus lindos deseos 🥰
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luce! Muchas felicidades, tu bida suena muy bonita y romántica! Seguro tendrán un momento maravillo! Les deseo lo mejor en lo que resta del mes y en su gran día 💗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas