Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Principiante Noviembre 2019 Michoacán

Mi estilo de boda es clasico

Verónica, el 8 de Abril de 2019 a las 23:05 Publicado en Test y Juegos 0 2
Tengo cinco años con mi novio y al fin decidimos casarnos por la tres leyes: por la legal, la iglesia y el amor. Y como el sueño de toda mujer es tener una boda en un cuento de hadas. Quiero que sea lo más clasico posible. Con esos detalles que caracterizan una hermosa boda.

El y yo nos conocimos mientras estudiábamos la universidad. Por lo que ambos somos foráneos y estamos indivisos si hacer la fiesta en su 🏠 o en la mía. Pero cabe mencionar que ambos somos de distintos estados. ¿Que lugar seria el mejor lugar para hacer el evento? Sin que sus familia o mi familia se sientan desplazados. 😀

2 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 9 de Abril de 2019 a las 07:34
  • V
    Novia Principiante Noviembre 2019 Michoacán
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una muy buena idea. Gracias por tu apoyó Tann.
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero! Yo creo que podrían hacerlo al azar y a ver cuál lugar sale! O quien tenga más invitados o personas que no se puedan desplazar una fácil ahí podrían decidir hacer la fiesta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas