Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jeany
Novia Frecuente Noviembre 2019 Ciudad de México

Mi estilo de boda es clásico.

Jeany, el 8 de Abril de 2019 a las 17:48 Publicado en Test y Juegos 0 1
Todas tenemosmos algo con lo que soñamos desde que éramos niñas y muchas tradiciones que nos fueron enseñando.

En mi caso me gusta la idea de conservar esas bellas tradiciones, aunque no está para nada peleado con impregnarse un poco de estilo y atreverse un poco con algunos detalles modernos.

Desde la pedida de mano tenemos una gran espectativa y en mi caso cumplió por completo lo que buscaba con un anillo de compromiso moderno que combina lo romántico del oro blanco y lo elegante del oro amarillo, que al entrelazarse sostienen un precioso diamante.

Para la esperada boda tengo la gran idea de llegar al altar con un hermoso vestido corte princesa y cubierta de un velo larguísimo cargando un ramo clásico, pero cuidando que el vestido no sea tan pomposo para evitar el calor que hará en la playa, así es, no saldré de la tradicional iglesia si no que el atardecer y las olas nos acompañaran en nuestra unión, así como nuestras damas y best men combinados a la perfección.

Buscamos una decoración tradicional con muchas flores pero también impregnada del estilo moderno con mesas cuadradas y árboles secos con luces.

Los recuerdos prácticamente fueron eliminados de nuestros planes pues recordamos esto como algo que las señoras guardan en una vitrina. Preferimos que se lleven de recuerdo una fotografía que refleje la diversión de ese día y la emoción que vivieron junto a nosotros.

Renata y Damaris ¿creen que esta bien combinar estilos o para ustedes es mucho mejor basarse en uno por completo?

1 Respuesta

Última actividad por Lilym, el 12 de Abril de 2019 a las 22:09
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jeany
    Yo creo que esta super bien combinar los estilos, así podrías lograr una boda de ensueño.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas