Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Nueva Agosto 2014 San Luís Potosí

Mi esposo y sus amigos!!!!

Itzel, el 10 de Octubre de 2014 a las 13:08 Publicado en Recién Casad@s 0 8
Bueno chicas (os) les cuento que llevo 2 meses de casada y la verdad hemos tenido altas y bajas 50%pleitos y 50% alegrías, al parecer el matrimonio no es nada fácil ni todo el tiempo es amor, bueno ps resulta que presiento que a mi marido todavía no le cae el 20 de que es un hombre casado puesto que el quiere seguir en su ambiente con sus amigos de salir de fiesta y llegar casi a las 6 de la mañana, cosa que en realidad a mi no me parece por que creo que entre los 2 exite un compromiso y creo que el simplemente quiere estar festejando, en estos 2 meses se ha ido con mi permiso a 2 eventos con sus amigos y acabo de enterarme que a escondidas se fugó a otro en el cual realmente no me aviso, el comenta que soy muy controladora más yo creo que no, en realidad mi ideología es, PARA QUE SE VA SÓLO SI PUEDO IR YO CON EL, de verdad ahora siento que no puedo confíar en el por que ya me mintió y se fue y obvio tarde que temprano me si cuenta pero ps lo bailado nadie se lo quita, no se que hacer tengo miedo no poder controlar esta situación y tengo miedo de que se le haga costumbre el mentirme para irse con sus amigos y el piense que no me doy cuenta, no quiero que me tome el pelo, platique con el y obvió le arme un Pancho y deje de hablarle como 2 días pero al final lo disculpe y estoy tratando de olvidar ese altercado más no puedo volver a depositar toda mi confianza en el, creo que necesito un consejo y alguna manera de poder sobre llevar que el salga con amigos sin que me afecte.

8 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 10 de Octubre de 2014 a las 15:17
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Itzel, si la comunicación es primordial en un matrimonio no basta con desir lo que te molesta sino que le hagas saber lo que quieres y sientes procurando no caer en reclamos y discusiones. Algo que sirve mucho es desirle que harias tu en mi lugar que yo me fuera de fiesta con mis amigas y no te avise, o si sabes llegue hasta las 6 dw la mañana y tu aqui esperandome. Siempre tienes que haserle saber lo que sientes por ejemplo si llega de trabajar y tu tienes cara y te pregunta que tienes? R=nada ( cuando talvez estas cansada por que hiciste muchas cosas, o aburrida ) la respuesta debe ser clara R= estoy un poco cansada recogi muchas cosas o estoy aburridatermine temprano talves deberiamos salir a dar una vuelta . En fin lo importante es que seas sincera al igual que el y platiquen mucho .
    Espero no averte mareado jiji
    llevo 9 años de casada y me a funsionado muy bien tanto ser explicita como ponernos en el lugar del otro ambos .
    suerte veras que todo saldra bien
    Tanto ser explicita sin exagerar y
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo tu molestia y estoy de acuerdo contigo en que irse asi no fue lo mejor, yo también estaría muy enojada!

    Creo que hay cosas que se hacen "porque debes" y otras que se hacen "por amor". Si yo a mis 34 años comparto mis planes, a donde voy, con quien y a que hora regreso es porque quiero que Rodrigo sea participe de esas cosas (vaya o no vaya, simplemente ponernos de acuerdo en que vamos a hacer cada uno y en que podemos estar juntos y en que no), es decir, lo que hago porque lo quiero, no porque "deba". Como pareja te puedo decir que tenemos una agenda juntos y otra separados, pero basandonos en la confianza y el respeto.

    Platiquen, dile como esperas que sea el como esposo: si te gustaría que saliera o no, si te sentirías mejor con un horario de llegada, si prefieres acompañarlo, etc... Y que el te diga lo que el espera (ojo, mismas responsabilidades y mismos derechos, nada que por ser la mujer te quedas en tu casita!). Recuerda que esto se trata de equilibrio: si eres demasiado estricta se va a seguir yendo sin avisar, si eres demasiado laxa tu no vas a estar bien. Un abrazo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, creo que tienes razón en estar enojada con tu esposo, creo que deben de platicar bien las cosas y hacerle entender que ya cambio su estatus y responsabilidades, no puede hacer las mismas cosas que cuando estaba soltera, y con esto no me refiero a que no salga, si que lo haga pero ya a menor tiempo, puede salir con ellos pero un rato o una tarde y regresar temprano a su casa, para las fiestas o eventos dile que te invite, puesto que ya son esposos y tu debes estar a su lado acompañandolo, platiquenlo bien, sin enojos, ni reproches, espero que lo hagas entender y todo mejore hermosa, un saludo.

    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! opino igual que las demas chicas, deben hablar, aunque suene muy trillado creo que es la mejor forma de arreglar las cosas, luego uno a veces se va por la venganza, por hacer lo mismo que el y las cosas empeoran, deben hablar y exponle como te sientes ante esta situacion, no creo que seas controladora, simplemente no te parece lo que el está haciendo, cosa en la que estoy de acuerdo contigo. Platiquen pero sin gritos, hablando se entiende la gente Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena creó que debes hablar con él hazle ver como te sientes ante dicha situación y que si fueras tu la que sale con sus amigas a el que le parecería. Habla con él pero tranquila sin gritos para que puedan tener una buena conversación.

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Itzel!! Smiley laugh Debes hablarlo dandole todas las contras y lo que sientes, ellos solo entienden con bolitas y palitos y en tono clarito, por muy enojada que estes intenta no alzar la voz ni agredir. Exponle que qué pensaría si fuera al reves Smiley laugh Saludos

    • Responder
  • I
    Novia Nueva Agosto 2014 San Luís Potosí
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias berenice, tomate en cuenta tu consejo
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chica tienes mucha razon el matrimonio no es nada facil, yo tengo casi dos meses casada pero ya mas de dos años viviendo juntos asi que no ha sido todo miel sobre hojuelas. En estas situaciones hay que platicar mucho, mas que enojarse u ocultarse cosas lo mas importante para que una relacion funcione es la CONFIANZA Y COMUNICACION, tal vez si eres demasido controladora y tal vez aun no ha aceptado su rol como esposo, asi que lo mejor es que se sienten a platicar tranquilos SIN PELEAR Y SIN RECLAMOS, puedes invitarlo a un cafe y platicar en terreno neutral; dile como te sientes, lo que piensas y sobre todo platiquen que es lo que esperan de su matrimonio y como piensan lograr esos objetivos, asi aclaran muchas cosas tanto tu como el.

    Saludos!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas