Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jazmín
Novia Adicta Noviembre 2015 Nuevo León

Mi esposo y su vida de soltero

Jazmín, el 4 de Marzo de 2016 a las 10:22

Publicado en Vida en pareja 37

Hola chicas, cree este debate, con la finalidad, de conocer un poco mas de ustedes y porque no, saber de nuestras parejas, no con mal plaaan eeh, pero un tema del cual hace tiempo hable con mi pareja, fue su vida de soltero, tables, mujeres, dinero, esto y lo otro. Les contare, en mi caso .. pues yo...

Hola chicas, cree este debate, con la finalidad, de conocer un poco mas de ustedes y porque no, saber de nuestras parejas, no con mal plaaan eeh, pero un tema del cual hace tiempo hable con mi pareja, fue su vida de soltero, tables, mujeres, dinero, esto y lo otro.

Les contare, en mi caso .. pues yo le llevo 8 años de diferencia a mi esposo, el es mas grande, y claaro con "mas experiencia" en algunas cosas o en su mayoría, Yo curiosamente le hice la pregunta de pues bueno ... como fue tu vida de soltero ... que hacías y ya me contaba pues iba a los tables con amigos ... para conocer, para ver esa vida, y pasar el rato ... cabe destacar que no me sentí mal y creo que no tendría porque, ya que fue en un momento donde no, nos conociamos, y no era parte de su vida, pero puedo decir que ya cuando estuvimos juntos ya no volvio a esos lugares y entonces a lo cual desperto mas mi curiosidad, la verdad no tengo idea como se manejen esos lugares, pero si me imagino a mujeres bailando sin ropa, bebidas, borrachos necios etc. y posiblemente mujeres bailando o haciendo "cosas" en privado. ya mi esposo ... me conto el panorama de esos lugares, pero lo que mas me sorprendia pues era ver .. como muchos hombres van a "conocer" esos lugares con el afan de "experimentar" claro ... nunca le dije ni le reclame que porque hacia eso, es lógico que cualquier hombre soltero lo quiera hacer, tal vez casados ... pero al menos yo, no lo vería tan bien.

Y a ustedes les ha tocado algo similar ...

37 Respuestas

• Jazmín
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nombeee nada personal jajaja me da risa en algunas cosas, siempre me imagine que las mujeres que estan ahi son de buen cuerpo y el me dijo que no ! jajaja que hay de todos tipos y para todos los gustos ... pero claro lo hablamos con tranquilidad y respeto jajajaa, pero nada personall, super confianza que nos tenemos.

• Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena en una relación yo la tomo como falta de respeto....y la verdad t recomiendo q nunca entres haha nosotros fue por seguir la fiesta y creeme al día sig me tenias en misa pidiendo perdón de rodillas hay noooo la verdad M lo imaginaba diferente .... Ya q yo iba mucho a antros de niñas ya sabes stripers y así y pues pensé q seria igual y nombre cual nada q ver
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jazmin! creo que efectivamente como comentas, así haya sido el hombre más picaflor del mundo (es un supuesto eeeh?), no tienes por qué tomarlo personal porque como acertadamente mencionas, eso ya fue, se quedó en su pasado y hasta ha dejado de ir a esos lugares porque simplemente ya se ubicó, ya le cayó el veinte de que está loco por ti y sabe que es hora de sentar cabeza, por eso se casó contigo.
    .
    En mi caso antes como que sí me hacía sentir raro al preguntarle de su pasado, no sé, quizás aún estaba muy verde para "aguantar vara", pero después me di cuenta de que él ha hecho cosas y yo también y qué bueno que fue así y que eso ya quedó atrás, porque ahora no puede salir con que "le habría gustado experimentar X o Y antes de casarse" y que de repente se de a la fuga con mujeres o lo que sea. Ahora hablamos muy bien sobre esas situaciones y digo, cuando es necesario hacerlo, porque lo que él haya hecho antes, debe quedarse en el pasado, ya que desde que nos conocimos hay un compromiso de una relación que siempre respetamos y ahora que estamos casados pues con mayor razón.
    .
    Sabes? a mí también me dan mucha curiosidad esos lugares jajajajajaja hasta le digo que me lleve disfrazada de hombre jajajaja pero la realidad es que hoy también entran mujeres sin problema. Él me dice: oye no creas que es como en las pelícuas eh? así tipo Moulin Rouge, o sea yo fui a X lugar y salen de repente unas gordas a querer que les invites un trago y trabajos que las quieres acariciar o algo porque te empiezan a bajar tu lana.
    .
    Él siempre me dijo que no le gustaban esos lugares a pesar de que algunos de sus amigos se la vivían en ese tipo de bares. Decía que era estúpido ver cómo tomaban a la mujer como un objeto y sha la lá. No sé si lo dijo para darme gusto, pero lo cierto es que sí me he dado cuenta de que no es un hombre del todo "normal", jadeante por nuevas experiencias con mujeres.
    .
    Y pues así las cosas nena, no te enojes ni lo tomes personal, es simplemente parte de su pasado y curiosidad, así como a ti te pudo haber dado curiosidad el fumar o conocer el sabor de una cerveza., o incluso tener una experiencia de una noche con un chico. Aquí lo importante es que ya ambos experimentaron para saber qué es lo que les gusta y lo que no y que ahora forman una linda familia y dejaron esas experiencias atrás.

• Responder
  • Jazmín
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ajajajaja yo nunca fui a esos lugares, solo pasaba ... pero pues a simple vista la verdad son lugares feos ... no me quiero imaginar por dentro. Y no creo que tenga nada de malo ir, mientras andas soltero ya en una relación es diferente ... es mi opinion

• Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nena a mi si hehehe....de hecho un día con otra pareja D amigos llegamos a ir y noooo dios mio es horrible esos lugares pobre de mi esposo de la pena q tenia por estar ahí me acuerdo q ni volteaba a ver a las chavas pero dice q si iba con sus hermanos y a amigos pero al igual q tu no me molesto ni nada pues no lo conocía
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas