Hola chicas, cree este debate, con la finalidad, de conocer un poco mas de ustedes y porque no, saber de nuestras parejas, no con mal plaaan eeh, pero un tema del cual hace tiempo hable con mi pareja, fue su vida de soltero, tables, mujeres, dinero, esto y lo otro.
Les contare, en mi caso .. pues yo le llevo 8 años de diferencia a mi esposo, el es mas grande, y claaro con "mas experiencia" en algunas cosas o en su mayoría, Yo curiosamente le hice la pregunta de pues bueno ... como fue tu vida de soltero ... que hacías y ya me contaba pues iba a los tables con amigos ... para conocer, para ver esa vida, y pasar el rato ... cabe destacar que no me sentí mal y creo que no tendría porque, ya que fue en un momento donde no, nos conociamos, y no era parte de su vida, pero puedo decir que ya cuando estuvimos juntos ya no volvio a esos lugares y entonces a lo cual desperto mas mi curiosidad, la verdad no tengo idea como se manejen esos lugares, pero si me imagino a mujeres bailando sin ropa, bebidas, borrachos necios etc. y posiblemente mujeres bailando o haciendo "cosas" en privado. ya mi esposo ... me conto el panorama de esos lugares, pero lo que mas me sorprendia pues era ver .. como muchos hombres van a "conocer" esos lugares con el afan de "experimentar" claro ... nunca le dije ni le reclame que porque hacia eso, es lógico que cualquier hombre soltero lo quiera hacer, tal vez casados ... pero al menos yo, no lo vería tan bien.
Y a ustedes les ha tocado algo similar ...