Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Verónica
Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León

Mi despedida de soltera por mis damitas

Verónica, el 5 de Octubre de 2020 a las 13:16

Publicado en Antes de la boda 33

Hola chicas cómo se encuentra espero que bien 🥺❤️ estoy súper feliz y súper acarreriada estoy a 26 días de mi boda tengo que sacar los últimos detalles estoy con la escuela y el trabajo realmente estoy explotó de estrés pero bueno Me encanta volver a la aplicación porque aquí me siento comprendida y...
Hola chicas cómo se encuentra espero que bien 🥺❤️ estoy súper feliz y súper acarreriada estoy a 26 días de mi boda tengo que sacar los últimos detalles estoy con la escuela y el trabajo realmente estoy explotó de estrés pero bueno Me encanta volver a la aplicación porque aquí me siento comprendida y me relajo mucho.
Les cuento que el día sábado tuve mi despedida de soltera y la verdad es que estoy muy sorprendida y muy feliz día agradecida con mis damas de honor porque por cuestiones económicas yo ya no decidi organizar una sin embargo un día ellas me dijeron que deseaban hacerme una y que sí yo les daba el permiso de hacerlo en mi casa por lo que pensé que sólo ibamos a hacer ellas y yo, algo pequeño sin embargo ya me empezaron a decir no tu invita a las personas nosotros vamos a organizar todo literalmente organizaron todo acomodaron todo fue algo muy bonito desde una mesa de postres, mucha comida y los juegos ellas me dijeron tú siéntate ponte muy bonita nosotras haremos todo 😍 a pesar de que somos 8 amigas todas se han puesto muy lindas en ese aspecto de ayudarme con las cosas de la boda aun cuando cada una tiene sus tiempos y trabajos que hacer, de hecho hasta escuche que en secreto se estaban poniendo de acuerdo para ir por sus vestidos y verse iguales 🥺
Les dejo unas fotos de la fiesta realmente me divertí mucho 😍❤️cfb_1979195.jpgMis damitas 🥺😍

cfb_1979197.jpgMis amigas de la primariacfb_1979199.jpg
cfb_1979201.jpg
cfb_1979205.jpg
cfb_1979207.jpg

33 Respuestas

• Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas tus amigas! Todo súper bonito, me imagino que los nervios ya se van sintiendo a flor de piel por la cercanía de la boda, trata de disfrutar los últimos preparativos ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas