Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sheila
Novia Experta Diciembre 2014 Veracruz

Mi despedida de soltera cristiana!

Sheila, el 27 de Octubre de 2014 a las 23:54

Publicado en Antes de la boda 35

Asi como dice el titulo de este debate, mi despedida de soltera cristiana, como algunas de ustedes ya saben, profeso esas creencias, y por eso celebramos de manera diferente, nunca habia asistido a una despedida de estas, y a la primera que asisti fue a la mia.. Jaja.. Pero disfrute cada plan de mi...
Asi como dice el titulo de este debate, mi despedida de soltera cristiana, como algunas de ustedes ya saben, profeso esas creencias, y por eso celebramos de manera diferente, nunca habia asistido a una despedida de estas, y a la primera que asisti fue a la mia.. Jaja.. Pero disfrute cada plan de mi despedida, desde las invitaciones, los detalles, los juegos, la comida etc, todo.!!!

Le doy gracias a Dios porque todo salio de maravilla mejor de como yo lo espere, todo fue planeado por mi mama, mi futura suegra y mi hermana, y bueno nos divertimos muchisimo junto con todas las invitadas mas de 70 personas acompañandonos.. Si acompañandonos.!!!! Porque mi prometido tambien estuvo presente, ya que como lo comente en un debate pasado, en el programa tenia que estar el presente a la hora de la entrega de los regalos simbolicos.. que de igual manera quede encantada.

Hubo de todo.!!! Mesa de dulces, mesa de frutas, juegos, alabanzas, reflexion de la biblia, obsequios simbolicos, regalos para las participantes, risas, lagrimas, buenas deseos, alegria de todo, y como en mi familia tengo muchos sobrinos, bueno pues pensamos en ellos tambien, y se rentaron inflables para mantenerlos entretenidos..

Estoy feliz!!!! Pues como unos dicen, es solo una probadita de lo que sera Nuestra Boda.!!! Ya estoy mas que ansiosa.. Aqui les dejo unas fotos para que se den idea de como estuvo todo... Ni se querian ir.!!! Jaja

Gracias por leerme.!!! Buenas noches a todas...

Mi despedida de soltera cristiana.!! - 1

Mi despedida de soltera cristiana.!! - 2

Mi despedida de soltera cristiana.!! - 3

Mi despedida de soltera cristiana.!! - 4

Mi despedida de soltera cristiana.!! - 5

Mi despedida de soltera cristiana.!! - 6

Mi despedida de soltera cristiana.!! - 7

Mi despedida de soltera cristiana.!! - 8

Mi despedida de soltera cristiana.!! - 9

Mi despedida de soltera cristiana.!! - 10

Mi despedida de soltera cristiana.!! - 11

Mi despedida de soltera cristiana.!! - 12

Mi despedida de soltera cristiana.!! - 13

Mi despedida de soltera cristiana.!! - 14

Mi despedida de soltera cristiana.!! - 15

35 Respuestas

  • Berenice
    Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapa todo te salio muy lindo.
    • Responder
  • Naye
    Súper Novia Junio 2014 Distrito Federal
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonito ! Q padre y q bendiciónq se la hayan pasado genial, muchas felicidades! Yo tambien soy criatiana y la primer despedida cristiana a la q fui fue a la mia tambien Smiley xd jojo
    Bendiciones!
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sheila!
    Se mira precioso todo, me agrada la idea de los inflables para los niños, wow y que ricas mesas de dulces. Felicidades nena Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas