Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arlen
Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México

"Mi despedida de ensueño es católica con regalitos y consejos"

Arlen, el 10 de Marzo de 2020 a las 08:56 Publicado en Test y Juegos 0 8

Aunque no soy tan religiosa me encantan las dinámicas de las despedidas católicas y el simbolismo de los regalitos que te dan he encontrado diferentes variedades y si yo la organizara me gustaría combinarlas para tener muchos regalitos diferentes. Justaría amigas de diferentes grupos y les daría a elegir el regalo. También incluiría a la familia pero no solo a la cercana si no también a las tías y primas que invité porque mi mamá me hizo invitar para que se involucren en la boda y no solo vayan a la fiesta.

Si tuviera tiempo haría una decoración super femenina bohochic tipo fiesta de the pero eso sí ya está muy lejos de mi realidad porque con trabajos y puedo con los detalles que estoy haciendo para la boda.

No tendría problema con que estuviera mi esposo para recibir los consejitos, pero invitados hombres...mmm solo selectos.

también me gustaría una dinámica en que las mejores cocineras nos pasaran sus recetas

8 Respuestas

Última actividad por Fredeell, el 10 de Marzo de 2020 a las 15:15
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arlen!
    Que bonito una despedida católica y lo mejor es que como dice tu mami, vas a involucrar mucho más a tus seres queridos y no sólo que asistan a la boda y ya bye, sino realmente se darán la oportunidad de compartir con ustedes, que bello!
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja como creeees???? Si te lo juro siempre lo veo... Lo bueno es que el elecho aguanta mucho jajaja
    • Responder
  • Arlen
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ave María Purísima yo no había visto lo del helecho. Que no me den. La única planta que me dio mi esposo de novios se me murió.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son hermosas... Yo he ido a algunas y en lo personal tambn me gustaría incluir esos detalles...
    He visto que regalan un helecho como símbolo del amor y el cuidado que tendrás hacia tu pareja... Herramientas botiquín etc. Y todo con un increíble mensaje...
    • Responder
  • Arlen
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Seguro va a estar linda porque están muy emocionadad
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He visto despedidas religiosas y unas muy bonitas y además muy familiares!!Smiley heart

Mucha suerte con la tuya!

• Responder
  • Arlen
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi bride squad brilla por su ausencia, pero me la van a hacer mi madre, madrina y tía
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arlene
    La despedida católica es una temática hermosa. La organizarás tú o tendrás ayuda de tu bride squad??

Este debate te será de gran ayudahttps://comunidad.bodas.com.mx/debates/despedida-religiosa-objetos-y-significado--t290375
    Saludos 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas