Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Habitual Octubre 2020 Chihuahua

Mi despedida de ensueño es...

Alejandra, el 28 de Marzo de 2020 a las 14:42 Publicado en Test y Juegos 0 1

Pasar un tiempo agradable con las personas que mas quiero, con mi familia pues la oportunidad de divertirnos juntos, convivir y pasar un rato agradable, hacer juegos, compartir una comida sencilla, un momento ameno, y con mis amigas de igual manera divertirnos jugar, convivir, creo que todo se centra en eso, la oportunidad de convivir y divertirme con aquellos a quienes quiero, emocionarnos juntos por la nueva etapa que comenzare!

Con mis mejores amigas siempre planeamos un viaje a la playa! espero podamos hacerlo

Consideran que la despedida es oportunidad para hacer cosas atrevidas o que usualmente no harías porque es oficialmente su "despedida" o solo un evento mas de tu boda que compartir con tus seres cercanos?

1 Respuesta

Última actividad por Ana, el 30 de Marzo de 2020 a las 01:21
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suenan super padres tus planes, Ale!

Sobre tu pregunta, yo creo que cada quien vive las despedidas de soltero de diferentes formas...a mí particularmente no me gusta la idea de que "hay que hacer locuras por última vez porque ya me caso" porque suena a como si el casarte fuera una restricción y pérdida de libertad, pero es una oportunidad padre de pasártela bien y hacer un plan especial con tus seres queridos jeje.

Te mandé tu regalito por mensaje privado! Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas