Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paloma
Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal

Mi dama de honor puede ser un hombre!!!!!!!!!!

Paloma, el 4 de Agosto de 2013 a las 00:17

Publicado en Organizar una boda 50

Si amigas como lo leyeron, yo se que no seria una Dama de Honor, se le llamaria Hombre de Honor, lo que quiero saber es si aqui en México ese papel lo puede desempeñar un hombre, y es que este es mi caso, me gustaria que mi mejor amigo fuera mi hombre de honor, pero no se si este permitido, alguna...

Si amigas como lo leyeron, yo se que no seria una Dama de Honor, se le llamaria Hombre de Honor, lo que quiero saber es si aqui en México ese papel lo puede desempeñar un hombre, y es que este es mi caso, me gustaria que mi mejor amigo fuera mi hombre de honor, pero no se si este permitido, alguna de ustedes ha pasado por esto?????? me pueden orientar????, no se, pienso que quiza se vea mal, pero la verdad es que si me gustaria, ayudenme Smiley smile

50 Respuestas

• Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Viri Smiley laugh

• Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2013 Chihuahua
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece bn... de hecho creo que se vera lindo!

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es Adriana asi lo hare muchas gracias Smiley winking

• Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No ala fuerza ni los zapatos cmo dicen en mi pueblo! Jaja oye pues super convinales el vestido con las corbatas se veran divinos ai fotos padrisimas con hombres y mujeres en boda

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajajajaja muchas gracias, afortunadamente se que no me pasara lo mismo porque mi mejor amigo es Gay, jejejejejeje Smiley winking gracias por tu comentario

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajjaja todo es válido.. de hecho hay una película que se llama LA BODA DE MI NOVIA con el actor Patrick Dempsey (el Dr. Shepherd en Grey's Anatomy) .. está buenisima jajaj, así que si se puede!! en México no se ve mucho, peeeero es tu boda y todo es válido! Smiley winking .. mientras no te pase lo q en la película jajaja. Suerte!!

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Adriana muchas gracias por tus comentarios, no seria el unico hombre de honor ya que mi novio tendra 2 o 3 aparte de mi amigo, y tambien habra damas, le voy a comentar si el desea ser mi hombre de honor, y se que me dira que si o que no abiertamente ya que tenemos mucha comunicacion y confianza y por ese lado no hay problema, asi que le preguntare si quiere y si el lo desea asi sera, y si me dice que no, no hay ningun problema ya que no es a la fuerza, no crees?, gracias nuevamente Smiley laugh

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ale por tu comentario, la verdad es que es mi mejor amigo y si quiero darle ese lugar Smiley winking

• Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustaria ahora que una amiga se caso y tuvo damas y damos tipo hombres tmb que eran 3 y ai ia cambia 3 hombres y cmo 8 mujeres pero uno la vdd se ceria raro pero tu sabes es tu boda tu desides

No es que sea un papel de mujer pero las damas siempre llevan vestido de tal o cual color para las fotos cn la novia y el damo? No se la vdd no me lo imagino como la pelicula del damo de honor tipo que resulta enamorado d la novia pero eso xs el punto que el se sentia extraño al estar cn las demas damas viendo cosas y es logico solo q por pena no dijo q no
    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues suena extraño va ser diferente pero es tu boda y todo se permite y sí sientes q el lo merece adelante.

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Marisa eso mismo pienso yo, que tengas un lindo dia Smiley winking

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no le veo ningún problema! al contrario, creo que ese puesto debe ser para alguien que sea de verdad importante en tu vida, el que sea hombre o mujer no tiene ninguna importancia Smiley winking

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy cierto Mayra, no habia pensado eso, muchas gracias Smiley winking

• Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que no tiene porque enterarse, ademas no participan en el rito de matrimonio, y creo que para ti si es muy importante que el este ahi, asi que no lo dudes.
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Sofia jejejejejejeje en este caso no corro ningun riesgo, ya que mi mejor amigo es gay, y muchas gracias por tus comentarios. Smiley winking

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Mayra, en ese aspecto lo se, solo que no se si el padre de la iglesia se vaya a oponer en este aspecto, espero que no jejejejeje Smiley winking

• Responder
  • Sofía
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Distrito Federal
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que sí es tu mejor amigo y le tienes mucha confianza, si puede ser, además ya es hora de que empecemos a quitarnos las etiquetas de papeles de hombres y de mujeres, yo digo que adelante, solo que no te pase como en la película "Quiero robarme a la novia"

• Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria algo fuera de lo comun, pero es tu boda y todo se vale.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas