Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucia
Novia Frecuente Marzo 2020 Nuevo León

Mi boda revolucionaria

Lucia, el 13 de Junio de 2019 a las 09:37 Publicado en Test y Juegos 0 4
Hola!!! pues ya se acerca la fecha para nuestra boda!! cada vez me emociono y me pongo más nerviosa jajaj todo lo que tiene que ver con la boda me encanta pero hace dos/tres años era algo que jamas pensé que viviría porque lo veía muy lejano, nunca fui la típica niña que soñaba con su boda y su vestido de princesita pero al ir pasando en tiempo en la relación me di cuenta que eso si existía y que lo único que faltaba era encontrar a la persona indicada que me hiciera soñar con todo esto!!!

Y así fue, y hoy me encuentro planeando la boda mas linda que pude imaginar y con el amor de mi vida.

L.

4 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 13 de Junio de 2019 a las 13:21
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii!!! ahora soy la mas a favor de decirle a mis amigas "en algun momento va a llegar el indicado"

• Responder
  • Cyn.
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Cyn. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padre! la verdad es que siempre en algún punto yo creo que todas hemos pasado por la parte de decir tal vez no suceda o como que no es importante en este momento pero de pronto llega la persona indicada y vale la pena y empiezas otra vez a soñar y si nunca lo soñaste a planear Y eso hace la diferencia,
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii!!!!! lo más lindo y emocionante ajjaj

• Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindoooo nena! Fuiste descubriendo el maravilloso mundo de las bodas y como dices con el amor de tu vida😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas