Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liz
Novia Adicta Enero 2019 Puebla

Mi boda revolucionaria

Liz, el 23 de Noviembre de 2018 a las 09:24 Publicado en Test y Juegos 0 1
Hola a todas las q me leen ...
En mi familia somos de muchas tradiciones las cuales para muchos deben seguirse al pie de la letra por q es lo correcto ..lo q ha hecho la diferencia de mi boda a las tradiciones de mi familia y lo q actualmente está de moda son :
1- soy la última mujer en casarse de mi familia la mayoría de mis primas y hermana se casaron máximo a los 25 ...lo cual todos hasta yo pensaba en quedarme soltera y viajar por el mundo hasta q conci al amor de mi vida aún hoy pienso en esas ideas y me da risa bien dicen cuando te toca te toca !!

2- la tradición de q el novio paga la boda o bien q se buscan padrinos para todoooo en mi familia es súper tradicional eso .. nosotros dijimos no y todo lo estamos liquidando nosotros ..algunos familiares se molestaron por no pedirles q sean padrinos pero es lo q queremos

3- la despedida será muy diferente a las q en mi familia se han acostumbrado...

4- no tendremos lo q se usa de moda ... Sesión save the date...sesión de fotos antes de la ceremonia con damas y alguna locación ....no haremos semblanza... No cabina de fotos ... No libro de firmas ...no nos casaremos en tipico mega jardín o hacienda como actualmente está de moda y más aquí en Puebla ... No nos casaremos en la iglesia más sonada de la ciudad ... No tendremos mesa de dulces ni bocadillos ...

5- parte de las tradiciones de mi familia son las bendiciones por parte de los padrinos de bautizo de la novia no sé si en otros lugares o familia lo acostumbran

6- será la primera vez q todos mis sobrinos aproximadamente 15 estén uniformados con el mismo traje y el mismo vestido las niñas

Y creo q ya eso hace la diferencia por lo menos en lo q es mi familia y a mi alrededor
Saludos a todas

1 Respuesta

Última actividad por Tann, el 23 de Noviembre de 2018 a las 09:45
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liz! Que bueno que si boda sea tal como la quieren aunque rompa algunas tradiciones en tu familia, lo importante es que ustedes estén felices con sus decisiones 💗 Tendrán una boda hermosa 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas