Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Nueva Marzo 2018 Estado México

Mi boda en modo ahorro Liz

Lizie, el 9 de Enero de 2018 a las 13:32 Publicado en Test y Juegos 0 3
Para ahorrar en el vestido , lo mejor en mi punto de vista es mejor alquilarlo ya que el comprarlo aunque es muy hermoso se me hace gasto innecesario ya que solo se ocupa ese dia, yo buscare donde alquilarlo ya que si no se puede lo tendré que compara.
En cuestión del lugar elegí un salón con. Todo incluído es más fácil aunque no es muy ahorrativo, yo lo are en el jardín de mi casa, alquilando carpa sillas y lo indispensable.
Las invitaciones elegí online, yo las are impresas pero no en una imprenta en una copiadora normal
Las flores estaría super padre escojer un lugar que ya las tenga incluidas pero es un poco caro, así que yo compraré de temporada solo para ramo e iglesia, ya para la decoración lo cambiaré por otras cosas como globos, lámparas chinas, ramos echos a mano o cositas asi
Bueno mi decoración la explique arriba todo será echo a mano y me apoyara mi madrina de estorbo de salon, yo les recomiendo en cuestión de ahorrar escojer padrinos de o más que puedan 😁
El pastel será igual mi madrina de pastel y para que se ahorre se escojera un modelo sensillo
En cuestión de foto y vídeo nos apoyara un familia igual que el punto que elegí es mucho menos costosoLos recuerdos igual lo ara una madrina tía de mi esposo al igual que los anillos ya ellos escojera de que forma ahorrarán
Espero su boda sea la década y única, felicidades a todas las que llegaremos a cumplir este hermoso sueño

3 Respuestas

Última actividad por Lizie, el 10 de Enero de 2018 a las 12:09
  • L
    Lizie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está hermoso todoooo muchas gracias 😍😍😱😱
    • Responder
  • L
    Lizie ·