Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisol
Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México

"Mi Barra de Malteadas y Chamoyadas"

Marisol, el 30 de Marzo de 2020 a las 17:30

Publicado en Banquetes 35

Bride's hermosas les traigo otro detalle más sobre mi día B, bueno mi esposito y yo decidimos que la mejor opción para nosotros era una barra de Malteadas y Chamoyadas dado que queríamos algo muy original y no tan visto en bodas y que fuera de acuerdo con nuestra recepción. Nuestra ceremonia...

Bride's hermosas les traigo otro detalle más sobre mi día B, bueno mi esposito y yo decidimos que la mejor opción para nosotros era una barra de Malteadas y Chamoyadas dado que queríamos algo muy original y no tan visto en bodas y que fuera de acuerdo con nuestra recepción.
Nuestra ceremonia religiosa fue a la 1 de la tarde así que está idea fue ideal y muy afortunada para nosotros a todos, a todos nuestros invitados les encantó las chamoyadas de mangos con chilito, malteadas de galleta oreo y fresa, y como toque final un heladito napolitano con topping excelente jajjaa...
Nuestra proveedora fue "Pía Chocolatería" super recomendable todos las materias primas super frescas y un servicio super agradable .... 🤵💜👰
Sin más demora les dejo fotitos:cfb_1884867.jpg
cfb_1884869.jpg
cfb_1884871.jpg
cfb_1884873.jpg
cfb_1884875.jpgUna de mis damas disfrutando ...💜cfb_1884877.jpgY nosotros cfb_1884879.jpg

35 Respuestas

• Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Marisol, me encanto la idea todo se ve tan delicioso 😍💜
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowwww está padre la idea y como dices fuera de lo comun
    • Responder
  • Mitzy
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Mitzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve super bonito ! Me encanto!! Se me antojaron muchisimo las chamoyadas jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas