Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Habitual Mayo 2019 Distrito Federal

Mi Archivo Nupcial

Paola, el 26 de Noviembre de 2018 a las 15:00 Publicado en Test y Juegos 0 3

Un resumen de mi boda

El mes de mi boda es Mayo Smiley ring

Estilo de boda: Queremos un estilo Vintage Smiley heart

Recuerditos: De recuerdos daremos botones (saliendo de la iglesia), Destapadores de cerveza en forma de bicicletas antiguas, Chanclitas para las mujeres y vasitos mezcaleros

Tipo de banquetes: Será de 4 tiempos (contando el postre) aun no decidimos el menú Smiley atonished

Destino de luna de miel: No sabemos, nos iremos tiempo después de la boda, aun tenemos tiempo para pensar en el destino, no sabemos si ir a Cuba, Colombia o Bacalar

El dilema que tenemos es qué canción vamos a bailar, yo quiero algo romántico pero al mismo tiempo que nos guste a ambos y el quiero algo más divertido. A ambos nos gusta el SKA y el quiere que bailemos alguna de este genero pero no encontramos cual, seguimos escuchando canciones y debatiendo (sin pelear) sobre eso jajajaja

3 Respuestas

Última actividad por Paola, el 27 de Noviembre de 2018 a las 10:29
  • Paola
    Novia Habitual Mayo 2019 Distrito Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No queremos tipo vals pero tampoco haremos coreografía jajajaja

Poco a poco lo iremos resolviendo Smiley laugh

¡Muchas Gracias Chicas! Smiley heart

• Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Pao!

Qué cool que vas a tener boda vintage. Me encanta ese estilo. Veo que lo pensaste de maravilla con los recuerditos que también suenan con ese toque Smiley laugh

Seguro que tu boda quedará genial.

Uy, vaya que tienen un dilema con eso de la canción. Hay canciones que me gustan de ska pero todas moviditas jeje ¿Quieres una calmadita para hacerla tipo "vals" o tendrán baile con coreografía?

Te mando el árbol de huellas en este mismo momento así que revisa tu buzón Smiley laugh

¡Felicidades!

• Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paola, que bonito estilo escogiste para tu boda, así será la nuestra Smiley tongue .

No cabe duda que elegir la canción es complicado, te lo digo yo que a estas alturas seguimos sin la menor idea de cuál escoger jaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas