Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Judith
Novia Habitual Noviembre 2018 Jalisco

Mi Archivo nupcial

Judith, el 18 de Octubre de 2018 a las 22:27 Publicado en Test y Juegos 0 3
Mes de boda: noviembre
Estilo de boda: campestre Chic
Recuerditos: cajitas con chocolates
Tipo de banquetes: otoñal
Destino de luna de miel: Cancún

3 Respuestas

Última actividad por Judith, el 19 de Octubre de 2018 a las 08:33
  • Judith
    Novia Habitual Noviembre 2018 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futuras novias!!! El banquete otoñal... Es con elementos o con ingredientes de acuerdo a la temporada... Es decir, buscamos por ejemplo dar como entrada crema de calabaza, de nuez, o zanahoria... Y algún plato fuerte a base de pollo pro con salsas de arándanos por ejemplo, higos, frutos rojos y ensaladas q contengan los mismos elementos de acuerdo a la estación... Es decir mandarina, manzana, espinacas, higos, calabazaaderezados con un tipo de mermeladas o miel y coronados con frutos secos.... Así como el Pastel... Su sabor es un punto de partida, tales como de zanahoria, moka (algo q tenga café) y Entre la mesa de postres, Pay de calabaza, Pay de cerezas strudel de manzana acompañado de una barra ya sea de café, te chai, y/o incluso una taza de ponche... Y en cuanto al estilo campestre Chic... Es todo lo relativo a lo Campirano sin caer en un excesivo estilo rústico... Y como será en la tarde noche, es con un estilo elegante ... Es decir habrán elementos campestres como toques de yute por ejemplo pero dado q muy pronto caerá la noche habrá muchas velas colgantes y foquitos dando un toque romántico y elegante a la vez,... No sé si me explico del todo... Jeje... Espero haber despejado un poquito sus dudas!!
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judith!!! Yo tengo la misma duda que Cindy!! Y también como es el estilo campestre Chic! Cuéntanos! 💗

Quiero recordarte que estamos en el mes rosa 💗 y en la comunidad nos unimos a la lucha contra el Cáncer de mama, así que únete en apoyo y abre un debate con cualquier tema que tenga que ver con la boda en color ROSA, hay infinidad de temas, como zapatos, vestidos, invitaciones... lo que se te ocurra!! Pinta la comunidad de rosa!!!💗

🌟Juntos contra el Cáncer! 🌟

• Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Judith.. que tipo de banquete es otoñal?? gracias Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales