Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Febrero 2020 Ciudad de México

Mi archivo nupcial ❤️

Sandra, el 18 de Octubre de 2018 a las 19:42 Publicado en Test y Juegos 0 2

Mes de boda: nuestras mesas serán redondas con mantelería blanca con rojo pasión o en su defecto color vino ❤️

Estilo de boda: será una boda en jardín un poco clásica y llena de flores por todos lados 🌹

Recuerditos: la verdad es que queremos que nuestras invitaciones sean un porta retrato el mismo puede funcionar como recuerdo 💁

Tipo de banquetes:queremos un banquete no tan extravagante ya que a nosotros no nos gusta esa clase de comida jajaja 😂

Destino de luna de miel: queremos irnos a Bacalar o a alguna playa de Baja California 🏖️

2 Respuestas

Última actividad por Diana, el 23 de Octubre de 2018 a las 05:25
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra,

Gracias por participar en nuestras dinámicas, te cuento que esta semana tenemos un jueguito que estoy segura que te va a gustar. Se trata del Lince nupcial, ¿Lo has jugado? Tienes que encontrar los elementos de boda perdidos en un tablero.

¡Juega y encuentra los elementos de tu boda! 🎲Saludos
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra!! Me encanta tu idea de invitación, muy original y además cumple con otra función, tus dos opciones de Playa están increíbles, las dos hermosas, nos cuentas que decidieron.

Quiero recordarte que estamos en el mes rosa 💗 y en la comunidad nos unimos a la lucha contra el Cáncer de mama, así que únete en apoyo y abre un debate con cualquier tema que tenga que ver con la boda en color ROSA, hay infinidad de temas, como zapatos, vestidos, invitaciones... lo que se te ocurra!! Pinta la comunidad de rosa!!!💗

🌟Juntos contra el Cáncer! 🌟

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas