Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Frecuente Marzo 2019 Puebla

Mi archivo nupcial

Adriana, el 18 de Octubre de 2018 a las 17:38 Publicado en Test y Juegos 0 4

Hola a todas las brides & grooms, les cuento un poquito acerca de como será mi boda:

Mes de boda: Marzo

Estilo de boda: Nuestra boda tendrá un estilo industrial

Recuerditos: No tendremos recuerditos pero daremos kit anti-cruda (creo que eso cuenta jaja)

Tipo de banquetes: Tendremos un banquete de 3 tiempos, algo muy sencillo pero elegante

Destino de luna de miel: Queremos recorrer parte de la península, llegar a Cancún y de ahí viajar por toda la costa conociendo varios lugares

4 Respuestas

Última actividad por Marissa, el 22 de Octubre de 2018 a las 10:08
  • Marissa
    Novia Frecuente Marzo 2020 Nuevo León
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja super original lo del kit anti cruda😂😂😂 y muy padre lo de viajar por toda la península! Nosotros hicimos un viaje a Mérida y la verdad hermoso para descansar, rentamos un carro y se los recomiendo mucho!! nos quedamos con ganas de recorrer mucho más, estaría muy padre!!! Ahora no sabemos para nuwstra luna de miel tenerlo como opción o ya visitar otro lugar jaja
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Marzo 2019 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lo haré personalizados Smiley smile los daré en una bolsita de manta sellada con nuestro monograma Smiley heart

• Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adri! Que padre una boda estilo industrial, hay pocas así, estaremos atentos a tus avances! Muchas felicidades! 💗

Quiero recordarte que estamos en el mes rosa 💗 y en la comunidad nos unimos a la lucha contra el Cáncer de mama, así que únete en apoyo y abre un debate con cualquier tema que tenga que ver con la boda en color ROSA, hay infinidad de temas, como zapatos, vestidos, invitaciones... lo que se te ocurra!! Pinta la comunidad de rosa!!!💗

🌟Juntos contra el Cáncer! 🌟

• Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adriana... si, si cuentan como recuerditos jeje.. los haras personalizados??

que lindo plan para la LM!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas