Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lupita
Novia Frecuente Marzo 2019 Estado México

Mi archivo nupcial

Lupita, el 17 de Octubre de 2018 a las 17:58 Publicado en Test y Juegos 0 1

Mes de boda:

• Estilo de boda: vintage

• Recuerditos: llaves abrebotellas

• Tipo de banquetes: aún no lo elegimos

• Destino de luna de miel: probablemente Cancún, denme ideas 😊

cuéntanos si tienen en este momento algún dilema o una decisión qué tomar respecto a la organización de su boda.

Mi dilema es respecto a la comida, mis suegros le comentaron a mi FM que están en desacuerdo con que la comida sea un platillo porque en ocasiones no abastece del todo el apetito, sugieren que sea algo más tradicional como barbacoa de res que de alguna manera podamos hacer rendir más si no llegara a alcanzar, me encanta la barbacoa pero no para mi boda la temática es más formal y en verdad quiero platillo. Yo sé que la boda es mía y de mi FM y que no deben interferir otras personas pero es mi futura familia política y me gustaría darles gustó pero por otro lado no me agrada lo que sugieren, mi FM por su parte se reserva a decir que si no quiero no hay problema, será como yo quiera pero sé que en el fondo a él le gustaría complacerlos 😐

1 Respuesta

Última actividad por Martina, el 17 de Octubre de 2018 a las 18:33
  • Martina
    Novia VIP Diciembre 2018 Hidalgo
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    🎗️ ¡Juntas contra el cáncer! 🎗️

    ¿Has visto que en la Comunidad hay muchos debates en rosa? Es porque estamos expresando nuestro apoyo en este mes en el que nos unimos a la lucha contra el cáncer de mama 🎗️ Y quiero invitarte a ser parte de ello.
    Abre un debate de cualquier tema que tenga que ver con la boda y su organización, pero en ROSA. Te paso algunos ejemplos:
    🎗️ Centros de mesa en rosa

    🎗️ Vestido de novia / damas rosa

    🎗️ Recuerditos en rosa

    🎗️ Invitaciones en rosa

    🎗️ Zapatos rosa

    🎗️ Labial rosa

    Las opciones son infinitas 💗 ¿Me ayudas?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas