Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Habitual Noviembre 2018 Chihuahua

Mi archivo nupcial

Alejandra, el 17 de Octubre de 2018 a las 11:12 Publicado en Test y Juegos 0 2

Mes de boda: Noviembre 2018

Estilo de boda: Clasico

Recuerditos: Mason Jars con dulces/ Los centros de mesa/ velas.

Tipo de banquetes: No tendremos, solo reposteria, fuente de chocolate y candybar salado.

Destino de luna de miel: Playa del carmenSmiley love

Y mi dilema es sobre llevar un barman, se me hace una buena idea ya que sale casi lo mismo que comprar el licor y esta padre porque ellos te hacen diferentes tipos de bebidas con alcohol o sin alcohol, el problema es que mi prometido no quiere y prefiere comprar el licor Smiley sad

2 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 17 de Octubre de 2018 a las 12:35
  • Alejandra
    Novia Habitual Noviembre 2018 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojala que si jaja

Si, por cuestiones económicas no podremos dar cena, aparte aca se utiliza la Tornaboda que es después de la boda una comida(normalmente menudo) pero solo con los familiares cercanos y la tendremos al día siguiente en la tardecita y sera una taquiza.

Pero el dia de la boda tendremos reposteria en todas las mesas y también habrá dos candy bar uno es pura fuente de chocolate con brochetas e fruta y bombones y otro que sera con nachos, chicharrones, palomitas, tostitos, doritos, dulces de chile, fuente de chamoy, fruta, etc etc. para botanear durante la fiesta.

• Responder
  • Nallely
    Súper Novia Abril 2019 Nuevo León
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena ojala lleguen a un buen acuerdo sobre el tema del licor! y tu banquete, sera solo resposteria??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas