Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Adicta Marzo 2014 Jalisco

Mi anillo de compromiso me quedo grande..!!! t_t

Lucero, el 28 de Enero de 2013 a las 22:22

Publicado en Antes de la boda 63

Mi anillo me quedo grande..!!! No tenia ningun problema de mandarlo ajustar, pero me dijeron que pueden estafarme, robando los diamantes..!! D: Temo perderlo, porque si me queda bastante grande.!!! Alguien paso por esto??? Algún consejo???

Mi anillo me quedo grande..!!!

No tenia ningun problema de mandarlo ajustar, pero me dijeron que pueden estafarme, robando los diamantes..!! D:

Temo perderlo, porque si me queda bastante grande.!!!

Alguien paso por esto???

Algún consejo???

63 Respuestas

• K
    Novia VIP Marzo 2015 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi igual me quedo grande, pero lo llevamos a la joyeria donde se compro y como en 5 min lo tenian listo.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Frecuente Agosto 2015 Sonora
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucero, muchas Felicidades!. A mi también me quedó grande el anillo y tiene garantía y todo pero no quise regresarlo por desconfiada. Pero hay soluciones, por ejemplo yo le llevé con un joyero y compré un "puente" .Toman la medida de tu dedo y lo ajustan al anillo. Es muy rápido y lo hacen en minutos, no te separas del anillo ni un minuto. Es muy cómodo y práctico, además tiene la ventaja que si en un futuro por el embarazo o que se yo Tus dedos se enganchan puedes quitarle el "puente".y así no modificas tu anillo, más si está gravado como en mi caso.
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2014 Sinaloa
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llévalo a la misma joyería donde lo compraron, y tu estarás presente hermosa
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novia Abril 2015 Distrito Federal
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me quedo grande, pero en la joyería donde lo compro mi novio lo ajustaron en 5 minutos, lo deje medio número mas grande porque se me inxhan las manos y por si a caso asi no sentiré que esta muy justo Smiley tongue
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Nevy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevalo para que te lo ajusten, o bien hay unos plasticos que venden para cuando te queda grande el anillo!
    • Responder
  • Areli
    Novio Adicto Agosto 2016 Querétaro
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo pero en efecto la joyeria tiene esa garantia y lo ajustan sin ningun costo yo hasta pedi que me reforzaras las patitas q agarran la pieda principal para evitar que se caiga y no pagamos nada mas
    • Responder
  • Mayari
    Novia Habitual Septiembre 2015 Jalisco
    Mayari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo.. pero en la joyeria donde mi novio compro el anillo le dieron la garantía de poder ajustarlo. También fue un buen lo que tuvieron que cortarle y fue bien rápido y nos dieron el sobrante que le cortaron. Y como comentaron también lo deje un poco más grande con eso de q te engorde la mano Smiley smile
    • Responder
  • Aryentha
    Novia Adicta Noviembre 2015 Morelos
    Aryentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pués ve a cualquier joyería y ahí mismo frente de ti te cambian la argolla anillo como se llame jejeje, no se cuanto salga pero pues lo hacen frente de ti
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendras alguna foto? O como funciona, el mio tmb esta grande
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!! a mi tbn me quedo grande mi anillo =( leyendo sus comentarios ya no sé si mandarlo a ajustar o ponerme otra argolla para detenerlo

• Responder
  • Dania
    Novia Adicta Abril 2015 Morelos
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo segui el consejo de una chica que lei en este foro. busqué en la pag www.perlesandco.es unos ajustadores de anillos, acabo de pedir la medida mediana y con todo el envio a Mexico (porque la tienda es de Eurpora) fue $80. Llega justo en una semana. Les contaré cómo quedó. Smiley smile

• Responder
  • Tanya
    Novia Experta Diciembre 2013 Guerrero
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, yo tambien pase por eso, pero pues m quedaba # 2 numeros mas grande, e igual m diejron q luego te quitan y asi, pero pues mi novio lo compro en una joyeria seria y no m quedo mas q confiar, y solo lo achique #1 munero por q si es cierto dicen q nos engorda la mano con los años, y yo quiero sempre portar mi anillin ehhhhhhhh!! saludos nena

• Responder
  • Anayansy
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Jalisco
    Anayansy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi también me quedo un poquitín grande, pero como mi prometido ya me había dando uno tipo argollita de promesa y ese me quedo algo justo jajaja pues con ese lo detengo, y ya que tenga mi argolla de matrimonio quedara perfecto... además de que como dicen muchas luego si te embarazas al final si te queda muy justo ni te lo puedes poner porque se te hinchan las manos entonces mejor así !!

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!!!!! pues ami tambien me queda algo grande pero mi novio me dijo que en donde lo compro lo ajustan gratis, en caso del problema,pero mi mama dijo que no lo ajustaran ya que con el tiempo engordamos un poco y pues quedaría mejor!!!! porque no le preguntas a tu novio Smiley winking

• Responder
  • Dani
    Novia Adicta Junio 2013 Jalisco
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo siempre quedaba grandes y yo estaba mega asustda me.dijeron exactamente lo mismo co la.argolla lo.detienes y los dedos cambiaran cn todas las actividades , pero que.te acompñe el y ojala sea fácil hacerlo y quedé igual Smiley smile
    • Responder
  • Iriss
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Veracruz
    Iriss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio tambien me quedó grande.. lo llevamos a ajustar y esperé en el sitio hasta q el joyero lo adaptó no tardó más de 30 minutos.. asi que ni tiempo le dio de hacer otra cosa mas que ajustarmelo..eso si...con mucho cuidado, y hasta me devolvió el pedacito de oro que recortó

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi mamá me dijo que estaba bien que el anillo de compromiso quedara grande que porque después con las labores del hogar (léase tender camas, lavar trastes, barrer, trapear) los dedos me iban a engordar y entonces mi anillo me quedaría perfecto Smiley surprise

A mi me queda un poquitin grande, pero como la argolla de matrimonio me quedó justa pues al ponerme los dos juntos la argolla mantiene en su lugar el anillo de compromiso y listo! no se caen!!! Smiley smile

• Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ijole nenaaa!! informate con un joyero de super pretigio salga el precio que saga pobre novio no le atinooo!!

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasó lo mismo, mi novio lo mandó a hacer más chico desde antes de dármelo y aun asi me quedo grande Smiley xd... Pues no me había saltado la duda de que me hubieran cambiado los diamantes de mi anillo, pero habrá que checarlo, de todos modos tenemos el certificado de autenticidad y no creo que una joyería como Bizzarro se ande quemando por una piedra pero pues hay de todo... Habrá que checar!

• Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena pues de hecho el mio me quedo un poco grande tambien pero la verdad no lo lleve a ajustar jejeje con mi anillo de boda lo mantengo y no se me cae jejeje pero si definitivamente si quieres ajustarlo tiene que ser un joyero de confianza o preguntar si a lo mejor en donde lo compro tu novio lo podrian ajustar si no quieres saber donde le puedes decir a tu novio si lo podria averiguar a si tu estaras más tranquila

• Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2013 Estado México
    Aglaed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LLEVALO A DONDE LO COMPRO TU NOVIO Y VEAN Q LES OFRECEN Y YA DEPENDIENDO DE ESO TOMAN UNA DECISION PORQ SI HAY LUGARES Q SOLO LE VAN A QUITAR LOS DIAMANTES Y PONERLES BRILLANTES ASI Q ABUSADA

• Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues fijate que el mio también me quedo grande y no lo he llevado a ajustar!!! dependiendo de donde lo compres es como dicen las chicas y algunos te dan una garantía que incluye los ajustes!!! Yo creo que lo mejor es que los dos vayan juntos al lugar donde lo compraron y pregunten que opciones les dan!!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Prueba lo que te dice Katy de usar otra argolla por el momento que sujete el anillo y le impida salir de tu dedo pero lo mejor es que en algún momento vayan directo a la joyería. Ten en cuenta que si es de joyería y alguien más lo toca después la garantía no será válida.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si el anillo es fino y caro, los servicios también, lo mejor es que el novio te diga directamente la referencia de la joyería en la que lo compró, de hecho si es en joyería los ajustes ya deben estar incuídos en el precio y más tratándose de un anillo de compromiso. Si no lo compró en joyería, quien se lo haya vendido debe darle una referencia de algún taller de confianza y seguridad para hacerlo más qpequeño. En todo caso es el vendedor quien te debe responder por los ajustes necesarios.

• Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo opino que pidas referencias a tus conocidos sobre joyerías de confianza..mi cielo dice lo mismo, pero en mi caso es solo la limpieza..y no quiere que lo lleve Smiley xd.

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fijate ke por eso mismo no mande a cortar el mio porke decian ke me lo podian cambiar, por sirconias, entoncesss la vdd me kede asi con el anillo GRANDE me puse una argollla pekeña para ke lo detuviera como si fuera la de matrimonio jaja pero no era esa =( y ya cuando me caseee mi argolla es la ke me lo detiene =P

• Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena, pues mira kreo k aunk tuvieras k viajar a Guadalajara seria una mejor opcion a que te arriesgues a llevarlo con otro joyero Smiley laugh

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿estafar??? ¿como le robarán los diamantes? cambiandolos?

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uhm.... ps mejor pide q t recomienden un joyero!

a mi m esta pasado eso.. pro porq estoy bajando de peso. entonces el anillo s eme empezo a aflojar...

asi q epserare a versi bajo mas o no... y pedire q m recomeinden un jojero... y q m den el pedacito q le quiten jeje o q "lo rellenen" por dentor.. solo q ahi habria q comprar el oro... es decir.. hacerlo mas grueso por dentro para achicar el circulo!

• Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2014 Jalisco
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es en guadalajara..!!! para no ir hasta allá, buscar otra opción eficaz aqui en mi ciudad.!!! Como algo que lo proteja o un lugar de confianza.!!!

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y no existe la posbilidad que lo lleves donde lo compro tu novio............osea que el vaya contigo y ya ahi tienes la garantia x q ahi lo compro.......no pudiera ser?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas