Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Krissel
Novia Habitual Octubre 2016 Sonora

Mi anillo de compromiso es difererente, que hago?

Krissel, el 7 de Marzo de 2016 a las 22:40

Publicado en Antes de la boda 41

Hola mis queridas novias. Ya faltan 7 meses para mi boda y aún no tenemos las argollas porque estoy en un dilema. Resulta que mi anillo de compromiso tiene una forma diferente y una argolla normal no encaja con él, quedaria un hueco. Estuve averiguando y me pueden diseñar una argolla que encaje bien...

Hola mis queridas novias. Ya faltan 7 meses para mi boda y aún no tenemos las argollas porque estoy en un dilema. Resulta que mi anillo de compromiso tiene una forma diferente y una argolla normal no encaja con él, quedaria un hueco. Estuve averiguando y me pueden diseñar una argolla que encaje bien con mi anillo pero no se si sea lo mejor porque tendria que ser mas gruesa de lo que yo quiero.

Para explicarme mejor este es mi anillo de compromiso.

mi anillo

mi anillo

asi se veria con una argolla normal delgada: con un hueco por la forma del anillo.

argolla delgada

argolla delgada

y asi se veria con una argolla que enbone: (no es el mismo anillo pero es muy parecido)

argolla que encaja bien

argolla que encaja bien Que opinan?? que escogerian ustedes y por que? gracias y saluditos chicas!!!

41 Respuestas

  • Karina
    Súper Novia Octubre 2016 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.nena,,, a mi.me gusto mas la.argolla delgada... siento que luce mas tu anillo!!
    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo tambien tirne esa forma pero mi argolla es normal pues la q usare siempre sera ella solita mas q en fechas especiales usare los dos. La verdad se ve muy lindo la q encaja
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Noviembre 2016 Guanajuato
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo creo q se vería mejor con una q encaje, pero pues ya es decisión de ustedes Smiley smile
    • Responder
  • Krissel
    Novia Habitual Octubre 2016 Sonora
    Krissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sssiii es muy bello!!! que bueno que encontraron sus argollas. SEguire en la busqueda!! graciasss

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Mayo 2016 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que se vería mejor con uno que encaje, pero más delgado, el mío también es diferente aunque no tanto, batallamos para encontrar nuestros anillos ideales pero al fin lo hicimos, gracias a Carranza y Carranza, si tienes alguno cerca te lo súper recomiendo . Mis argollas están por llegar y me encantan! Suerte!

    Mi anillo de compromiso es difererente, que hago? - 1
    • Responder
  • Krissel
    Novia Habitual Octubre 2016 Sonora
    Krissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tienes razon. muchas gracias!!!

    • Responder
  • Krissel
    Novia Habitual Octubre 2016 Sonora
    Krissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No he encontrado una que le quede. Smiley sad

    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unas churumbelas super delgadas o un ensamble
    • Responder
  • Jazmín
    Novia VIP Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, pues platiquen bien qué es lo que más les gusta, mi anillo también es un poco diferente, sin embargo, nosotros elegiremos las argollas tradicionales porque cremos que se ven muy bonitas y realmente no importa mucho si encajan o no, son el símbolo de nuestro gran amor y es lo más importante no crees? peroooo.... cada cabeza es un mundo así que platiquenlo bien y tomen la decisión que los haga sentir mejor

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas