Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cinthia
Novia Experta Marzo 2019 Querétaro

Mi agenda de boda-cinthia

Cinthia, el 20 de Julio de 2018 a las 09:55 Publicado en Test y Juegos 0 2

¡La sonrisa nos delata!Mi agenda de boda-cinthia 1

Hola!! Les comparto que al día de hoy tenemos contratado ya el lugar, precisamente como lo queríamos desde un principio gracias a Dios. Será en una Hacienda, y en cuanto a la ubicación quedó perfecta, ya que no es tan retirado. Lo que amamos de la hacienda es su pequeña caballeriza, cuentan con caballos muy hermosos y saludables, eso ya suma mucho más puntos. La arquitectura que tiene es preciosa, se respira mucha tranquilidad, sus áreas verdes y el lugar donde montaremos todo el show quedo al perfecto tamaño. La ventaja más grande que tiene este lugar, es que ya cuenta con la mayoría de todo, sólo nos falta la decoración que son las flores y la música. Claro está también mi vestido, su traje ya lo tenemos, falta hacer mi aviso formal a mis damas de honor. Aún nos falta detallitos que, a pesar que faltan 8 meses, vamos a muy buen ritmo. ¡Estamos muy emocionados ya de que sea el día de nuestra boda!

2 Respuestas

Última actividad por Irais, el 20 de Julio de 2018 a las 10:02
  • Irais
    Novia PRO Noviembre 2020 Estado México
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cinthia!! Muchas felicidades, que buenos avances tienen y van super bien con el tiempo que les falta nena

• Responder
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno nena todo como lo planearon, felicidades!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas