Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Frecuente Octubre 2018 Nuevo León

Mi agenda de boda-ale

Alejandra, el 17 de Julio de 2018 a las 10:14 Publicado en Test y Juegos 0 1

Hola chicas!

Les platico que lo primero que contratamos mi novio y yo fue el salón. Ya teníamos la idea de lo que queríamos pero faltaba encontrarlo, visitamos como 4 salones pero ninguno nos convencía mas que nada por que lo que buscábamos era salón con pista grande y para la zona donde vivimos pues si era complicado encontrar uno así. Nos toco uno que estaba en construcción y no lo mostraron en fotografías de como quedaría dijimos bueno vamos a checar claro que preguntamos tamaño de la pista y todo jajaja ya lo íbamos a contratar pero luego dijimos la pista estará super peque haber vamos a simularla en la calle jaja y ahí nos tienes a un lado de mi casa simulando el tamaño de la pista con cinta de medir y toda la cosa jajaja fue una odisea pero no nos quedamos con él, nos faltaba un salón de visitar y gracias a Dios desde que entramos nos enamoro y ya no quisimos saber de más salones.

Bueno espero que así como nosotros encontramos nuestro salón perfecto ustedes lo hagan, lo que si les recomendamos es que sea lo primero que aparten junto con la fecha de la misa. Smiley winking

Que estén super bien! Saluditos!!!!!

Smiley heart Smiley heart Mi agenda de boda-ale 1

1 Respuesta

Última actividad por Irais, el 17 de Julio de 2018 a las 10:17
  • Irais
    Novia PRO Noviembre 2020 Estado México
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ale muchas felicidades que bueno que pudieron encontrar el salón de sus sueños

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas