Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abbey
Novia Habitual Octubre 2020 Sonora

Mi abuela pancha me lo dijo, pero…”

Abbey, el 3 de Marzo de 2020 a las 00:43 Publicado en Test y Juegos 0 3
Yo no le creía...

Ahora me doy cuenta que, ella tiene razón.
Les cuento:
Pensaba que mi abuela lo decia , por los tiempos de antes, cuando la mujer no tenia derechos o privilegios como los hombres, estudiar, trabajar, salir, etc.... Mi abuela me decia: EL HOMBRE ES LA CABEZA DEL HOGAR, QUIEN TRABAJA Y TRAE EL PAN A LA MESA. LA MUJER ESTÁ A SU LADO, PARA TRAER LO QUE FALTE...
yo pensaba que era un pensamiento Machista ..... Y NOOOO, NO LO ES..

3 Respuestas

Última actividad por Abbey, el 11 de Marzo de 2020 a las 01:30
  • Abbey
    Abbey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pequeño Nene.
    • Responder
  • Abbey
    Abbey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Responsabilidad.
    Si nos ponemos a pensar, la Calidad de Vida de Un Hijo es Mejor , Cuando una Madre se Hace responsable al 100 del Hogar mientras el Hombre sale por el sustento.
    No es la misma una madre trabajadora que trae el pan junto al padre a la mesa, A una Madre que se dedica desde que se levanta a sus hijos, al hogar, a recibir a su esposo.Le presta mas atención a todoNo estoy diciendo que no hay que estudiar, o que no hay que trabajar,... solo me refiero a que, una mujer tarde o temprano, se reubica al Hogar. Mi madre por ejemplo, se dedicó a nosotros, mi vecina trabajaba a la par que su esposo y sus hijos casi no los ven, ellos son un matrimonio moderno. MI ABUELA ME DECIA: Vas a estudiar, y cuando te cases te convertirás en Madre de Casa... y yo decia: jajaja no abuela, Seré Ingeniero y Haré muchos Puentes y Carreteras. Heme aqui... titulada, trabajé en lo que me gustaba, pero desde que mi Hijo Nació, mi vida Cambió.. ahora soy una madre trabajadora. Y se que Cuando mi Novio y yo seamos un Matrimonio, pasaré a ser Madre de Hogar y Mi abuela, jajaja, Mi abuela tendrá la Razón.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Abbey!

Qué te hizo cambiar de opinión sobre los consejos de tu abue?

Esta semana te enviaremos tu regalito por mensaje privado Smiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas