Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Darield
Súper Novio Marzo 2015 Morelos

Metiche insoportable

Darield, el 21 de Enero de 2014 a las 22:33 Publicado en Morelos 0 13

HAY UN AMIGO D MI FUTURO K X MAS K KIERO NO LO TRAGO DICE SER MUY MACHITO PERO LA VDD KREO K ES GAY CLOSETERO LO PEOR ES K NO C COMO HACERLE XRA K MI NOVIO DEJE SU AMISTAD Y EN CUESTIONES D BODA KIERE SER PADRINO D MUXHAS COSAS YA NADA MAS FALTA K KIERA SER EL NOVIO EN MI LUGAR JEJEJEJ

13 Respuestas

Última actividad por Darield, el 22 de Enero de 2014 a las 19:50
  • Darield
    Súper Novio Marzo 2015 Morelos
    Darield ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lo k yo digo pero eso si k no me llene el vaso x k se puede derramar y hay si me conocera jejejej xd

    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no te dejes envolver en su jueguito!!!... si se hace el ofendido pues que diga misa, lo mas claro es lo mas decente, no teiene por que ofenderse

    1.-Si no es, pues "lo que no es vdd, ni coraje da"

    2.-Si si es, pues en lugar de andar de closetero deberia de aceptarse y sentirse orgulloso

    ahora, si si es, pues con mas razon de que tengas razones para decirle que guarde su distancia!!!!!

    no dejes que te haga ver como el malo, el es el que esta mal por pasado de confiansita

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy Bien!! Así se habla Darield Smiley winking

    • Responder
  • Darield
    Súper Novio Marzo 2015 Morelos
    Darield ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    AMMM NO C LO HE PREGUNTADO DIRECTAMENT X K ES UN CONTACTO D EL X FACE Y ESO YA C LO HE DEJADO MUY EN CLARO PERO A EL SE LE RESBALA Y LO HACE MAS AL DREDE PARECE K GUSTA D HACERCE EL OFENDIDO Y ASI KEDAR YOP COMO EL MALO DEL CUENTO

    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues preguntale... oye... eres gay??????????' asi directamente nimodo que se enoje!!...

    y ya que te conteste (sin importar si es si o no), dile pues guarda tu distancia con mi novio, me hace sentir incomodo!!!

    • Responder
  • Darield
    Súper Novio Marzo 2015 Morelos
    Darield ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AMMM CREO K ME HAS DADO UNA MUY BUENA LECCION PONDRE TU IDEA EN MARCHA Y AHORA SABRAN K CONMIGO NO C METE Y MUXO MENOS ME ARRUINARA LA BODA KERIENDO SER EL CENTRO D ATENCION ANTE MI PAREJA EN ESTO D LOS PREPARATIVOS TOMARE MAS DECICIONES Y CLARO COMO PAVORREAL ESTENDIENDO SU BELLO PLUMAJE YEAAAAA GRAXIAS NNA

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque no le muestras interes en conocerlo, haz como si aceptarás que fuera padrino solo para conocerlo, ahi puedes darte cuenta realmente lo que pasa con ellos Smiley smile

    Jaja con que presumidito!! bajaselo persuade sus comentarios he intenta suavemente interrogarlo y bajarlo de su nube así en buen plan, dicen "dime de que presumes y te diré de que careces". Utiliza tu inteligencia para desacreditarlo con tu pareja, yo sé que podrás aparte TÚ ERES EL NOVIO!!! Así que a ponerse como pavorreal Smiley winking

    • Responder
  • Darield
    Súper Novio Marzo 2015 Morelos
    Darield ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Voy a tomar algo d lo k me acabas d decir ya k lamentablemente no lo conosxco nisikiera lo konoce mi parejax k son amigos del face bueno eso creo k no c conocen jejejeejy si como dices hablan A MIS ESPALDAS Y X ESO ME MOOLESTA mas

    y pues es el el k dice kiero ser padrino y a mi novio como k le agrada yo en un tiempo trate d entablar comunicacio n con el pero d plano es un presumido prepotente k piensa k ni el suelo lo merece YO YA D PLANO HABLE CON MI NOVIO Y LE DIJE K NO LO KIERO COMO PADRINO Y EL SE ENOJA YA NO C K HACER

    • Responder
  • Darield
    Súper Novio Marzo 2015 Morelos
    Darield ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes toda la razon xra k rebajarme a pelear con esa clase de personas k no c aceptan tal cual son y pues con mi pareja lo he platikado d mil y un maneras pero es terkito y no entiende razones

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Darield, yo digo que uses el te hablo bien, me llevo contigo, unas sonrisitas y hasta ahí!! Smiley laugh

    Bien dicen que al enemigo hay que tenerlo cerca y es verdad, así que mejor que se vean o hablen enfrente de ti dejalos que continuen con su amistad y uneteles!! Sal con ellos y demuestrale quien es el NOVIO!!!

    Sí manifiestas tú molestia probablemente o lográs tu objetivo o haces que lo hagan a escondidas de ti, así que mejor intenta sobrellevarlo y hasta hablale bien, ostigalo con temas de la boda, cambiale el apadrinaje continuamente y terminara alejandose solo, y sin que tengas que verte mal tú Smiley winking

    Suerte!!!

    • Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guarda la calama recuerda que las amistades por muy metí ches que seadesconocer amistades claro con límites, guarda la calma estúdialo no te enojes y que el note esa reacción tuya hala con tu galán y explicale de forma amorosa un poco de inconformidad recuerda todo con amor se puede en el pedir esta el dar. No te contamines e que tendrás un obturen resultado abrazos y portate a la altura como un divo

    • Responder
  • Darield
    Súper Novio Marzo 2015 Morelos
    Darield ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOLA MAY PUES SK HAY ACTITUDES D EL K ME HACEN SENTIR K ES GAY CLOSETERO SUS GUSTOS X EJEMPLO LADY GAGA SER FANATIKO AL EXTREMO K DE REGALO D CUMPLE PIDE EL PERFUME D DICHA CANTANT OSEA K VARONIL ADEMAS MI PAREJA TIENE MAS COMUNIKACION CON EL K CONMIGO Y ESO KHASTA DONDE YO C SOLO ES UNA AMISTAD K HASTA EL MOMENTO ES X FACE ADEMAS HAY CIRCUNSTANCIAS K EN UN TIME ME HICIERON PENSAR K A MI PAREJA LE GUSTABA ADEMAS SUS COMENTARIOS HACIA MI NO SON MUY BUENOS EN FIN TOMARE EN CUENTA TUS PALABRAS Y VERE COMO ALEJARLO POKO A POKO D EL

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja Hola Darield!! me causó mucha gracia eso de "falta que quiera ser el novio" ... ánimo!! yo te aconsejo que hables con tu amorss y arreglen las cosas, quizás pueda hablar con su amigo y comentarle sutilmente que lo de los padrinos lo verán Uds juntos y tomarán las decisiones pertinentes... que realmente quieren elegir todo lo que tenga que ver con su boda y después de eso, quizás puedan comentarle pero por ahora le piden que se mantega al margen. Smiley laugh jeje quizás se enoje al sentirse excluido pero es eso para que le quede claro tu molestia o bien le dan por su lado asignándole alguna actividad que le absorba tootalmente su tiempo ajjaja de manera que acabe harto y les diga "No puedo" jajaja.. cualquiera de las dos opciones para mí, creo que está bien jeje. Saludos!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas