Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liliana
Súper Novia Septiembre 2014 Campeche

Mesa de regalos o Cuenta de banco?

Liliana, el 9 de Enero de 2014 a las 18:17

Publicado en Organizar una boda 37

Que tal chic@s,pues cvomo en el titulo lo ven se trata de la ya famosa mesa de regalos. Pero ultimamente he visto bodas en las que abren una cuenta los novios, y asean dos o solo una en donde los invitados hacen un deposito, en manera de apoyo o regalo a los novios. Mi prometido vemos esta opcion...

Que tal chic@s,pues cvomo en el titulo lo ven se trata de la ya famosa mesa de regalos.

Pero ultimamente he visto bodas en las que abren una cuenta los novios, y asean dos o solo una en donde los invitados hacen un deposito, en manera de apoyo o regalo a los novios.

Mi prometido vemos esta opcion super practica, ya que luego te llenas de sabanas, vasos o planchas.

Y en el caso de las mesas de regalos, si bien tienes un porcentaje por las compras que hayan echo para rergalarte, en muchas ocaciones los novios se pasan un poquito con los precios...

en fin.. Que idea les gustaría para su boda? Cual fue la que eligieron? o cual les hubiera gustado tener?

mesa de regalos

37 Respuestas

• Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo de los sobres es que llevan el dinero ahi no? jeje

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre lucía,muchas felicidades!

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos la de mesa de regalos pero en plan consentido es decir que si nos duplicaban cosas nos daban el dinero o la opcion de cabiarlas y afortunadamente mucha familia nos dio dinero en la danza hungara
    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mas la opcion de sobres
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas