Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Experta Octubre 2020 Ciudad de México

Mesa de regalos Liverpool

Georgina, el 23 de Febrero de 2020 a las 23:27

Publicado en Antes de la boda 36

Querida comu, Hoy les vengo a contar que ya aperturamos nuestra mesa de regalos en liverpool. ¿Qué necesitas? 1- INE- IFE o pasaporte. 2- Fecha del evento3- Correo electrónico Y es todo! Un consejo. Yo la abri por internet. Llene todos los campos y se genera el numero de evento o numero de mesa de...
Querida comu,

Hoy les vengo a contar que ya aperturamos nuestra mesa de regalos en liverpool. ¿Qué necesitas? 1- INE- IFE o pasaporte. 2- Fecha del evento3- Correo electrónico Y es todo!
Un consejo. Yo la abri por internet. Llene todos los campos y se genera el numero de evento o numero de mesa de regalos. Descargas la app de liverpool pocket. Acudes a la tienda y pasas los articulos con la app. En verdad es muy sencilloDe obsequio te dan una maleta. Solo tienes que comprar algo y lo abonas a tu mesa de regalos y vas al area de mesa de regalos y te la dan. Les dejo una foto de la maleta.
Espero les ayude. cfb_1854717.jpg
cfb_1854721.jpg

36 Respuestas

• N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir hermosa, luce súper sencillo pensé que era más difícil ☺️
    Y acá ente nos, como que tipo de cosas agregaste y las demás chicas que agregaron, es que no sé qué tanto es demasiado 🤭
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!!! Yo ando justo abriendo las mías!!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades!!!!
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper G 👍🏽! Un pendiente menos, será la única que abrirás? Nosotros, como no viviremos en mex, no tendremos mesa de regalos. Solo una leyenda en los boletos 🎫 sobre regalo en efectivo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas