Hola!
Hoy abri mi mesa de regalos en El palacio de hierro! solo fui a preguntar con cuanto tiempo de antelacion se podia abrir...ya no recordaba si eran 4 o 6 meses. Abri el plan a tu medida que escoges articulos de la tienda ( 2 meses antes de la boda) pero tu decides si quieres que te los entreguen o si prefieres que el valor del articulo lo metan a monedero. Por cada compra personal o regalo te dan el 10% en tu monedero, si acumulas 30 mil pesos ya te dan el 15% de bonificacion, tambien la voy a abrir en liverpool pero hasta despues del 19 de este mes porque el sistema no les deja. Al abrir la mesa de regalos nos dieron una paellera con un poco de despensa muy gourmet; un paquete de fusilli de 3 colores ( tomate, espinaca y natural) 1 frasco de alcachofas, aceitunas, pate, sardinas, dulces, etc! les debo la foto porque esta en mi cel. Lo que si es que no te dan son las famosas tarjetitas o papelitos de albanene donde vienen los atos de la mesa de regalos...lo tendre que informar personalmente a mis invitados de que existe la mesa porque ya mande hacer mis invitaciones y no inclui ese dato pensando que si daban las tarjetitas. Este sabado que viene abro la de liverpool.