Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal

Mesa de regalos el palacio de hierro lista

Fer, el 15 de Mayo de 2016 a las 19:04 Publicado en Organizar una boda 0 13

Hola!

Hoy abri mi mesa de regalos en El palacio de hierro! solo fui a preguntar con cuanto tiempo de antelacion se podia abrir...ya no recordaba si eran 4 o 6 meses. Abri el plan a tu medida que escoges articulos de la tienda ( 2 meses antes de la boda) pero tu decides si quieres que te los entreguen o si prefieres que el valor del articulo lo metan a monedero. Por cada compra personal o regalo te dan el 10% en tu monedero, si acumulas 30 mil pesos ya te dan el 15% de bonificacion, tambien la voy a abrir en liverpool pero hasta despues del 19 de este mes porque el sistema no les deja. Al abrir la mesa de regalos nos dieron una paellera con un poco de despensa muy gourmet; un paquete de fusilli de 3 colores ( tomate, espinaca y natural) 1 frasco de alcachofas, aceitunas, pate, sardinas, dulces, etc! les debo la foto porque esta en mi cel. Lo que si es que no te dan son las famosas tarjetitas o papelitos de albanene donde vienen los atos de la mesa de regalos...lo tendre que informar personalmente a mis invitados de que existe la mesa porque ya mande hacer mis invitaciones y no inclui ese dato pensando que si daban las tarjetitas. Este sabado que viene abro la de liverpool.

13 Respuestas

Última actividad por Rosario, el 16 de Mayo de 2016 a las 23:28
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con cuánto tiempo de anticipación se puede abrir?
    • Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues es buena opcion para no repetir regalos y tambien les ayudas a los invitados porque luego se estan quebrando la cabeza pensando que regalar. muchos novios optan por abrir 2 mesas de regalos para hacer mas variado la eleccion y en las tiendas tienen opciones a convenir de cada pareja.

• Responder
  • Anahii
    Novia VIP Junio 2016 Coahuila
    Anahii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades qe dios te siga bendiciendo linda Smiley catface
    • Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por la info! Y que padre que ya tengas la mesa de regalos, una palomita más a la lista.
    • Responder
  • Yuritzi
    Novia Frecuente Octubre 2016 Guerrero
    Yuritzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oo pues entonces tambien checare aunque aqui solo hay comercial bodega sams y coppel no tenemos asi mucho de donde escoger Smiley sad jeje
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la abrimos y aunque no la usen como forma de regalo de ahí nosotros mismo compraremos los muebles y cosas para nosotros y acumularemos la bonificación para comprar más cosas, pensamos igual que ustedes y no queremos que la gente sienta que debe recurrir a esas tiendas y en Liverpool y en Sears nls dieron maletas de viaje y despensa y ni siquiera sabíamos Smiley xd
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes hacer las tarjetitas para que así no tengas que mencionarlo a cada invitado

• Responder
  • Yuritzi
    Novia Frecuente Octubre 2016 Guerrero
    Yuritzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no sabemos si abrir una mi novio dice que es como si los obligaras a comprar solo ahi .. Aparte que donde vivo no hay muchas tiendas asi padres Smiley sad
    • Responder
  • Karina
    Novia Nueva Mayo 2017 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no había pensado en la mesa de regalos creo que es una buena opción
    • Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igual y si las mando hacer pero estoy esperando abrir la de liverpool

• Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Fer!

.

Probablemente yo la abra en Liverpool, algunos amigos me han dicho que es mucho más conveniente ahí. La verdad no sé por qué, pero bueno. Nena, quizá, por formalidad, puedas hacer las tarjetitas de papel albanene aparte, y una vez que te den las invitaciones, las metes. Porque si sólo les dices, muchos lo olvidarán o no lo tomarán en serio.

.

A nosotros, en la semana pasada, nos dieron una invitación de boda, y dentro venía la tarjetita de mesa de regalos de Liverpool. Pero sabes qué nena, no venía el número de evento, sólo los teléfonos. Para mi es más cómodo meterme a ver los regalos en internet que hablar y preguntar. Pero para ello tuve que preguntar por el apellido de los novios, y sólo así accedí a la lista de regalos. Si te animas a hacer tú misma las tarjetas, te sugiero pongas el número de evento. Así evitas que la gente se moleste (yo no me molesté, pero imagínate otros, se pueden chocar).

.

Saludos, linda! Smiley smile

• Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me falta mucho para poder abrirla
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz