Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Nueva Octubre 2022 Veracruz

Mesa de regalos

Elizabeth, el 16 de Abril de 2022 a las 14:26 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola brides:

Alguien ha aperturado su mesa de regalos en Liverpool online?

4 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 5 de Mayo de 2022 a las 15:01
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Gret, nosotros ya la aperturamos, definitivamente si es mejor hacerlo directo en tienda para que despejen cualquier duda. Muchas felicidades por tu boda en camino!

Saludos

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Gis por tus comentarios!!! muchas felicidades

• Responder
  • Gisela
    Novia Experta Junio 2022 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elizabeth yo apertura mi mesa de regalos en línea ya que me dio flojera ir a la tienda 😅 así que me registre con mi correo para hacer mi cuenta, puse mis datos con la fecha del evento, nombre del novio etc, luego elegí regalos que quería en ese momento, cada vez que eliges un regalo te da opción de poner si quieres recibir dinero o el regalo físico en mi caso yo todo lo puse físico, después que has seleccionado todos los regalos tienes un link para compartirlo con los invitados o colocarlos en las invitaciones físicas y creo que es todo, también abrí una en Amazon y funcionó muy bien de hecho ya hemos recibido nuestro primeros regalos 🥰
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elizabeth, nosotros aún no aperturamos mesa, pero una amiga me comentó que se inscribo en línea y que estaba arrepentida, ya que de todas maneras tuvo o que ir a la tienda porque no viene la información completa, también me comentó que un familiar le compro un regalo y que como ella no sabía que había dos modalidades físico - electrónico la mayoría los puso como electrónico así que ya no le llegaron sino que le dieron el dinero en un monedero y ella tuvo que volver a comprarlos (obviamente con la promoción vigente en el momento) porque si los quería físicos , en mi opinión quizá en línea es más práctico, pero nadie te explica a detalle, nosotros el próximo mes primero Dios iremos a inscribirnos 😌espero haber aportado para aclarar tu duda. Saluditos 🌸
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas