Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Janine & Daniel
Novia TOP Octubre 2016 Estado México

Medias si o no?

Janine & Daniel, el 19 de Septiembre de 2016 a las 09:38

Publicado en Moda Nupcial 83

Hola chic@s. Hablemos de las medidas Las medias, es un tema que trae de cabeza a muchas novias, ya que: "si no se ven?" "¿Para qué ponérselas?" Más que seguir el protocolo de que debemos usarlas y nos harán sentir más sexy y evitarán rozaduras por parte de nuestro vestido. > El color que deben...

Hola chic@s.

Hablemos de las medidas Smiley xd

Las medias, es un tema que trae de cabeza a muchas novias, ya que: "si no se ven?" "¿Para qué ponérselas?"

Medias si o no? - 1

Más que seguir el protocolo de que debemos usarlas y nos harán sentir más sexy y evitarán rozaduras por parte de nuestro vestido.

Medias si o no? - 2

> El color que deben elegir será blanco, blanco roto, perla, marfil o naturales. Pero si eres una chica atrevida puedes usar medidas del color de tu boda

Medias si o no? - 4

Medias si o no? - 3

Medias si o no? - 5

> Si decides llevar pantimedias, hay que cerciorarse de que el elástico de la cintura no se note a través del vestido, es decir, que no divida el torso en dos partes. Para ello es importante que se aprovechen las pruebas de vestido para ponerlas y ver si optamos por ese tipo de prenda u otra.

> Las medias son muy elegantes y súper sensuales, si tienes miedo que estas se caigan opta por un liguero para que las sostenga. Este es otro detalle en la lencería que volverá loco a tu esposo en la noche de boda.

Medias si o no? - 6

> También, se puede utilizar tobimedias, pero si vas a cumplir con la costumbre de usar liga y que el novio la lance a los hombres de la recepción, hay que descartarla.

> Si el vestido es de cocktail (corto), una buena elección son un par de calcetines coquetos y femeninos en color blanco. Un consejo, lleva un par extra por si se van a las carreras o si se les estropean, y de este modo se las pueden cambiar.

Medias si o no? - 15Medias si o no? - 14

También, recuerden, que dependiendo de la época del año, pueden ser más o menos gruesas (para darnos calorcito) y si nuestros zapatos son de estilo sandalia, las medias deben ser sin puntera o bien optar por calcetines de encaje, que están muy de moda.

Medias si o no? - 9

Medias si o no? - 7

Medias si o no? - 8Medias si o no? - 12

Medias si o no? - 10

Medias si o no? - 11

Medias si o no? - 13

Medias si o no? - 16

Medias si o no? - 17

Medias si o no? - 18

83 Respuestas

• Ivonne
    Novia Frecuente Agosto 2016 Michoacán
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un liguero solamente pero para la noche de bodas muy sexy.
    • Responder
  • Erika
    Novia Principiante Abril 2017 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No usaría medias
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2018 Veracruz
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven muy bien algunas, pero la verdad yo no, de por sí no sabré cómo hacerle con tanto vestidoSmiley laugh
    • Responder
  • Angeles
    Novia Nueva Marzo 2021 Sinaloa
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No usare medias
    • Responder
  • KARLA
    Novia Nueva Noviembre 2017 Sinaloa
    KARLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí me pondría. Se ven lindas
    • Responder
  • I
    Novia Nueva Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, son muy sexies
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente no nunca las he usado no son mi estilo y aparte no las veo muy necesarias

• Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si usaré medias, aunque haga calor, creo que es mucho más elegante y las piernas se te ven mucho mejor y quizá no las vayan a ver tus invitados pero tu FM seguro que si hahaha se me hace un lindo detalle y cuida tus pies
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Adicta Octubre 2016 Yucatán
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no usare media, hace mucho calor aqui y creo me sentiria incomoda jejeje, pero todas son muy bonitas.
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si estoy pensando en usar medias ya que mis piernas son de gasparín, además que me gustaría así poder detener la liga y evitar que se me vaya a caer. Smiley xd

• Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no usare medias, estaba pensando en ponerme las medias normales, de las que van hasta la cintura para no usar un shortcito (estoy demasiado estrecha de piernas y si no uso short termino hasta desangrada de los muslos) pero mejor usare un body de los que quedan ariiba de las rodillas, como no apretan mucho de la panza puedo soportarlo toda la noche, porque si me dan ganas de ir al baño con las medias no podre ir con facilidad. Y mis zapatillas me entran bien sin las medias.

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Noviembre 2016 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es corto y la verdad mis piernas están bicolores, de la rodilla para abajo están un poquito más quemadas y de la rodilla para arriba están más claras y no me gusta porque parecen de pollo jajaja todos los granitos chiquitos se ven y las venas... Por eso yo sí usare pero todas esas ideas son muy buenas, ya veré cual!Gracias por el tip
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noo, definitivamente no usaré medias! a mi FM tampoco le agradan jjajaja!..Smiley winking

• Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad para mi es un no definitivo, no me gusta como se ven ademas que creo que no son cómodas y en mi caso seria peor xq llevaré zaptos abiertos y la boda será en clima caluroso, aunque a quienes les acomodan pues adelante
    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El liguero es una buena idea para la noche de bodas, tal vez correría a ponérmelo antes de partir porque las medias no son lo mío
    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un no rotundo a las medias, si de por si todo me da calor, no mas telas por Dios, si me casara en un mes del año que hiciera frio, si lo pensaría. Jajaja

• Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni siquiera había considerado usar medias, pero hay unas muy buenas opciones. A ver si me decido Smiley winking
    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muñeca, los modelos son encantadores, pero yo no usaría mediad, la verdad soy de temperatura cálida, jaja, no soportaría llevarlas por el calor, y luego el tema de ir al baño, tambien tendía que cuidarlas, pero tomaré tu s consejitos para quizá la noche sexi, gracias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas